Impresoras para emprendedores, empresas y profesionales

Los equipos monocromáticos Epson M1120, M2170 y M3170 de tanque de tinta presentan un diseño más compacto, ofrecen alto rendimiento, alta velocidad y gran calidad de impresión, y permiten un ahorro en costos de operación de hasta 90% en comparación con la tecnología láser.

Epson anunció el lanzamiento de una nueva serie de impresoras de su línea EcoTank (sistema de tanque de tinta continua) para emprendedores, empresas de todos tamaños e industrias, y profesionales con necesidades de altos volúmenes de impresión. Los equipos monocromáticos M1120, M2170 y M3170 ayudarán a los usuarios a ser más productivos, ya que prometen altas velocidades y calidad de impresión, además de un ahorro considerable en tinta.

Los equipos EcoTank M1120 imprimen hasta 11.000 páginas en negro (y la tinta de reemplazo rinde hasta 6.000 páginas) con una velocidad máxima de impresión de hasta 32 páginas por minuto (ppm) y tienen una capacidad de alimentación frontal de papel de 150 hojas, 10 sobres y 30 tarjetas postales. Ofrecen una resolución máxima de 1440 x 720 puntos por pulgada (dpi) y cuentan con medidas de 37.5 centímetros de largo de base, 26.7 de ancho y 16.1 de altura (en modo cerrado). Esta impresora cuenta además con conectividad inalámbrica y aplicaciones que le permiten mandar impresiones desde teléfonos inteligentes y tabletas.

Por otro lado, el multifuncional EcoTank M2170 tres en uno brinda una experiencia de impresión móvil sencilla, duradera, rápida y de bajo consumo energético. Se trata de una solución con la que el usuario podrá reducir los costes de impresión y tendrá la capacidad de imprimir hasta 11.000 páginas con tinta negra incluida. Cuenta con una pantalla LCD color de 3,7 cm, que facilita la aplicación de funciones directamente y de forma rápida. Igualmente, cuenta con cabezal de impresión PrecisionCore renovado para ofrecer velocidad, calidad, fiabilidad y eficiencia. Reduce la frecuencia de los cambios de papel con la bandeja de 250 hojas y ahorra papel con la impresión a doble cara automática.

Por su parte, la impresora EcoTank M3170 permite imprimir mediante Wi-Fi o Ethernet con este modelo EcoTank 4 en 1 duradero, rápido y de eficiencia energética. Esta solución rentable permite imprimir hasta 11.000 páginas con tinta negra incluida. Brinda la posibilidad de realizar funciones directamente mediante el panel táctil en color de 6,1 cm. Además de ahorrar mucho tiempo, el alimentador automático de documentos (ADF) sirve para escanear y copiar varias páginas de forma automática. Ahorra espacio con un modelo 4 en 1 que combina impresión, escaneado, copia y fax. Adicionalmente, reduce el consumo de energía hasta en un 95% en comparación con las impresoras láser monocromo.

“Estos nuevos equipos permitirán cubrir las necesidades de altos volúmenes de impresión en negro de empresas de todos tamaños e incluso rebasarlas, sin necesidad de hacer inversiones en tinta en meses, ya que las botellas del consumible que utilizan equivalen en cantidad a unos seis cartuchos de tóner tradicionales. Esto ayudará también a emprendedores, empresarios y profesionistas en general, a ser más productivos y alcanzar así sus objetivos de negocio”, afirmó Juan Sebastián Bueno, gerente de Producto CIJ Epson Colombia.

Asimismo, las tres impresoras EcoTank Serie M presentan un nuevo diseño más compacto para ahorro de espacio, con sistema de tanque frontal para fácil monitoreo de niveles de tinta e incluyen el sistema de llenado codificado Ecofit que evita desperdicio del consumible, además de operar con la nueva tinta pigmentada original de Epson de secado instantáneo para una mayor resistencia a la decoloración y al agua, de los documentos impresos.

“Estamos muy orgullosos de este lanzamiento porque seguimos innovando en el mercado de impresión, ahora con estos equipos más compactos y que imprimen aún más que los modelos anteriores, en menor tiempo y a un menor costo total de propiedad”, concluyó Juan Sebastián Bueno.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close