HP dice presente en #HablandoDeGaming con su línea de productos OMEN

Para esta nueva entrega de #HablandoDeGaming visitamos las oficinas de HP para conocer su centro de experiencia gaming y la línea de productos OMEN que tiene para el mercado mexicano.

El crecimiento que el gaming está teniendo a nivel mundial es tan fuerte, que la marca HP continúa confiando en su gama de productos OMEN para alcanzar su objetivo de posicionarse como una de las mejores compañías de hardware en el mundo de los videojuegos.

Edgar Suarez, PBM de HP en Ingram Micro, reconoce que se trata de un mercado competitivo en el cual deben penetrar aún más y tener mayor acercamiento con los clientes para informarles sobre las oportunidades que pueden desarrollar con su línea de productos.

“El gaming tiene diversas facetas que permite incursionar a usuarios de distintas edades; esto representa mayor oportunidad para los integradores, así que decidimos llevar al mercado mexicano nuestros equipos OMEN a través de Ingram Micro”, destacó.

Reconoció, que a través del mayorista buscan ofrecen a los partners capacitaciones presenciales y en línea, así como esquemas de incentivos con diferentes promociones que los ayuden a impulsar la venta.

“Ya estamos trabajando en una estrategia con la cual buscamos habilitar al canal para que pueda llegar con mayor facilidad al usuario final, asimismo hemos desarrollado paquetes con nuestras líneas de productos para hacer más atractivas las promociones”, afirmó.

En complemento, Carlos Jaime, responsable de la división de ventas para cómputo en HP, añadió: “Si bien es cierto que anteriormente ya habíamos intentado integrar estos modelos con Ingram, hoy en día ya contamos con una estrategia completa y definida, con un portafolio disponible para empezar a desplazarlo”, detalló.

Dijo, que sus objetivos en el segmento gamer son dos: atraer canales para comenzar a desarrollar oportunidades de negocio, y posicionarse como el principal proveedor de equipos gaming dentro del mayorista.

“Ingram Micro para nosotros es un socio estratégico y potencial en este nicho de mercado, confiamos en la red de canales con la que cuenta y en su capacidad de distribución a nivel nacional”, puntualizó.

Portafolio

En cuanto a los productos que conocimos destaca la torre OMEN X HP 900 Simple 360, un equipo con diseño revolucionario, escalable, con sistema de enfriamiento innovador, y con capacidad para dominar los últimos juegos AAA.

Asimismo, cuentan con la laptop Omen 15, la cual destaca por sus configuraciones que incluyen procesadores Intel de 8ª generación con gráficos GTX 1070 Max-Q. Las opciones de visualización ofrecen 1080p y 4K a 60Hz y 1080p a 144Hz y tecnología G-SYNC de NVIDIA. La oferta se complementa con headsets, mouse, y teclados.

Si desea conocer más sobre la propuesta de Ingram Micro, complete el formulario a continuación y un asesor comercial lo contactará.

CONTACTO CON INGRAM

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close