#HablandoDeGaming presenta las mejores noticias gamer de agosto

Para esta nueva entrega seleccionamos las noticias más destacadas para mantenerte al tanto de los eventos y los nuevos lanzamientos que las marcas han presentado para el mercado mexicano.

Comenzamos con Gigabyte, quien dio a conocer su nueva línea de tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 20 Serie SUPER; una nueva opción para que los gamers armen su PC con el más alto rendimiento.

La familia está integrada por los modelos RTX 2060, RTX 2070 y RTX 2080 Super, con chip de Nvidia que mejora la calidad visual de los videojuegos.

Con estas tarjetas, los canales de distribución pueden llegar a otros mercados como el de creadores de contenido y diseñadores.

La disponibilidad de los productos es a través de los mayoristas: Arrow, Grupo CVA, Dicotech, Importación Digital y Maycom.

KINGSTON

La división gaming de Kingston anunció la memoria RAM HyperX Predator DDR4 RGB, con capacidades de hasta 128 GB y frecuencias de 4133 MHz.

Cuenta con los perfiles Intel XMP optimizados para mejorar su rendimiento, y con una barra de luz LED RGB con efectos luminosos fluidos que pueden ser controlados por los sistemas Gigabyte Fusion, MSI Mystic Light y ASRock Polyconn.

Nuevos procesadores y tarjetas gráficas AMD

La marca AMD, en un evento magno, anunció la tercera generación de procesadores Ryzen basados en la nueva arquitectura Zen 2 de 7nm, con soporte para la nueva interfaz PCIe 4.0, que ofrecen el doble de ancho de banda que el PCIe 3.0.

Asimismo, informó sobre el lanzamiento de las nuevas tarjetas gráficas Radeon RX 5700 y 5700XT, las cuales portan chips Navi con la nueva arquitectura RDNA, donde además incluyen otra serie de novedades como fidelidad visual, un rendimiento más rápido y funciones avanzadas para impulsar los últimos títulos AAA y de eSports.

Día del gamer

Para celebrar a los amantes de los videojuegos y luchar contra los prejuicios, el 29 de agosto se conmemoró el Día del Gamer. Cabe recordar que en este segmento México es líder en América Latina, con más de 70 millones de jugadores, cifra que va en aumento con el creciente auge de los torneos de eSports; se cree que en poco tiempo el país se convierta en potencia mundial si los gamers se hacen profesionales.

Torneo relámpago Ingram Micro México 2019

El mayorista sigue apostando por el mercado gaming, por ello, organizó en sus oficinas un torneo relámpago Gaming FIFA 2019 donde participaron socios de negocio con la intención de apoyar y fomentar el compañerismo y el trabajo en equipo.

Los ganadores fueron Jair Ordóñez, quien obtuvo el primer lugar; Daniel Rincón se quedó con la segunda posición, y Alexis Navarro con el tercer puesto.

¡Felicidades a todos!

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close