Guillermo Martínez, de Panduit: “Presentamos nuevas soluciones en México”

Del 1 al 4 de febrero de 2017 en Cancún, Quintana Roo, México, se llevó a cabo la edición 18 del Global System Integrators Congress (GSIC), que en su edición 2017 reunió nuevamente a líderes tecnológicos, proveedores y canales de integración en un foro que presentó las más destacadas propuestas de las tecnologías de Información para las empresas; en esta edición participaron más de 550 personas.

panduit-evento-mexico

Al respecto, platicamos con Guillermo Martínez, Solution Sales Manager en Panduit México, quien comentó que esta es la décimo octava edición de este evento, que en esta ocasión se realiza en el marco de un escenario de grandes retos: “en particular este año hemos hablado de soluciones no solo para la parte de TI: también de soluciones para manufactura e industria. Contamos con la presencia de integradores e incluso con usuarios finales de las soluciones”.

Martínez comentó que el Internet de las Cosas fue uno de los temas que más se mencionó en las conferencias y relató que, el estar conectados representa un gran reto, no solo por el aumento de los dispositivos, también por la calidad que se requiere en cada conexión. “Hoy en día en IoT está acelerando la convergencia de las alianzas de empresas de hardware, software y diferentes especialidades. La manera en la que se refleja en los clientes es poder llegar más rápidamente al mercado y mejorar los procesos.”

Panduit, compañía que desarrolla y provee soluciones completas y flexibles de infraestructura de conectividad de redes y eléctricas, busca aportar valor en los diferentes eslabones de la cadena productiva. Guillermo Martínez explicó que el tema no es nuevo, pues Panduit ya ha trabajado desde hace varios años en construir alianzas estratégicas para ofrecer soluciones completas que respondan a las necesidades de las empresas.

“Hoy en día en IoT está acelerando la convergencia de las alianzas de empresas de hardware, software y diferentes especialidades”

El directivo mencionó que los tiempos presentes requieren una labor interdisciplinaria para atender a las tendencias del mercado: “este Congreso nos permitió presentar nuevas soluciones de Panduit;, en los últimos 62 años en que hemos existido como empresa hemos registrado cerca de mil patentes, lo que genera una gran confianza en nuestros socios”, concluyó.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close