Grupo CVA y Sophos anuncian alianza comercial

El mayorista continúa estableciendo alianzas comerciales influyentes para el sector de TI. Con Sophos, buscarán reclutar nuevos partners para certificarlos y promover el portafolio de la marca.

De acuerdo con CVA, con el fabricante fortalecen su estrategia en la unidad de soluciones para el segmento de ciberseguridad. El objetivo es beneficiar a los integradores que buscan desarrollar negocios en dicho sector.

En conjunto, ofrecerán al canal soluciones y servicios para la industria; darán atención personalizada y apoyo para el cierre de proyectos.

Motivos de la alianza

Para Fernando Miranda, presidente corporativo del mayorista, los factores que influyeron en CVA para integrar a la marca fueron los 30 años de experiencia que tiene en el mercado de ciberseguridad, y su oferta de soluciones que ayudan a la protección de redes, servidores y dispositivos.

“Estamos seguros que con la alianza beneficiaremos a todos los socios que buscan la seguridad como negocio. Apoyaremos el esfuerzo con eventos corporativos, sesiones permanentes de capacitación y certificación”, agregó.

Para Adolfo Mexía, Director Comercial del mayorista, la marca fortalece el crecimiento de su catálogo de soluciones y asegura la relación laboral con su red de distribuidores.

Por su parte, Alejandra García, Directora de SOPHOS México, manifestó que la decisión de trabajar con Grupo CVA se debe a la presencia geográfica que tiene en el país y por su estrategia para promover el negocio de ciberseguridad.

“Para nosotros es una alianza sumamente importante con la cual queremos impulsar nuestro crecimiento en México, e informar a los canales que estamos listos para comenzar a trabajar”, indicó.

Explicó que su oferta abarca cifrado, seguridad de red, de correo electrónico, móvil y gestión unificada de amenazas, e indicó que la solución más reciente es Intercept X, diseñada para detener ataques avanzados y garantizar la seguridad de cualquier organización.

“Cada día los ataques y amenazas son más fuertes, ante esto, la seguridad informática de las organizaciones no es suficiente; este es el mensaje que queremos que los partners lleven a sus clientes y comiencen a desarrollar nuevos negocios”, puntualizó Alejandra.

Además, invitó a los canales a conocer su programa de canal, el cual consta de tres niveles: ofrece 4 niveles: Autorizados, Silver, Gold y Platinum.

En ese sentido, Israel Morales, ejecutivo de Cuentas de Canal en SOPHOS México, profundizó en el tema e indicó que los socios que se registren en el Partner Portal recibirán atractivos descuentos.

“Cuando se registran, automáticamente entran al nivel Autorizado y recibirán un 10% de descuento en sus compras. Los socios certificados que pertenecen al Silver Partner obtienen un descuento del 15%, los Gold reciben un 20%, y 25% los que alcancen el nivel Platinum”, aseguró Israel.

Por último, los ejecutivos informaron que harán una gira de reclutamiento de canales por ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

CONTACTO CON GRUPO CVA

Etiquetas
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X