Grupo CVA reconoce a sus marcas y renueva su estrategia para el 2019

El mayorista anunció cambios estratégicos en su organigrama con la finalidad de desarrollar el negocio de soluciones y marcas a nivel nacional. Además de la integración del mayorista como socio de Global Channel Partner.

Hacienda de los Morales, Ciudad de México, fue sede de la cena de gala que Grupo CVA organizó para su red de proveedores, a quienes reconoció el apoyo que brindaron durante el 2018, e informó sobre la estrategia que llevarán a cabo para el próximo año.

En ese sentido, Fernando Miranda, director general de Grupo CVA, anunció la integración de Eduardo Barrón como nuevo director nacional de marcas y Eduardo Coronado como director nacional de Soluciones, quienes tendrán como objetivo desarrollar el negocio de soluciones y marcas a nivel nacional. Ambos estarán ubicados en la Ciudad de México, en las oficinas del Centro de Soluciones, y reportarán Adolfo Mexía López, vicepresidente comercial de Grupo CVA.

Nuevo negocio

Durante 20 años hemos desarrollado el negocio tradicional de mayoreo, sin embargo, en los dos últimos años hemos invertido de manera significativa en el área de soluciones avanzadas, para ello hemos integrado a los dos “Eduardos”, quienes se sumarán al equipo el 14 de enero de 2019, con la intención de reforzar el crecimiento de las marcas en run rate y volumen”. Dijo.

A decir de Eduardo Barrón, su labor será desarrollar al socio de volumen en soluciones avanzadas de nube, Inteligencia Artifical, Big Data y machine learning, entre otras. Asimismo, será el encargado del marketplace Global Channel Partner; una herramienta para comercializar licenciamiento de software y brindar soporte a los clientes. Según Barrón, con esta plataforma buscarán llegar a 55 mil ressellers a nivel mundial.

“Al unirnos al Global Channel Partner buscamos que el 90% de nuestras operaciones sean a través de esta plataforma, considerando que hoy en día el 75% de las transacciones que efectuamos son mediante la herramienta de comercio electrónico ME”. Indicó.

Nuevos Retos

Por su parte, Adolfo Mexía, explicó que con los cambios en el organigrama buscan llevar a la compañía al lugar número dos en ventas a nivel nacional. Recordó que en el 2018 tuvieron un crecimiento del 40%, y su objetivo para el 2019 es crecer un 60% en el negocio de soluciones.

Otro anuncio importante fue la apertura de su sucursal número 34, la cual se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre del 2018 en Cuernavaca, Morelos. Esto les permitirá ampliar la atención a los más de 25 mil canales registrados con los que cuentan a nivel nacional.

Finalmente se anunció la apertura de un showroom multimarca, dentro del Centro de Soluciones avanzadas en la CDMX, al cual los canales de distribución podrán acudir con sus clientes para conocer y probar las diferentes soluciones. Asimismo, se tiene pensado abrir un centro de soluciones en Monterrey, Mérida y Ciudad Juárez, para agilizar el mercado de dichas regiones. “Los centros contarán con toda la infraestructura para brindarle al canal las herramientas necesarias y puedan cerrar más proyectos con sus clientes.

Como parte de la dinámica del evento, y posterior a la cena de gala, el mayorista entregó a sus aliados comerciales los premios Bravo, los cuales reconocen el apoyo que los fabricantes brindaron al mayorista.

Los ganadores fueron:

Mejor marca de Computo Dell EMC
Mejor marca de Servidores Lenovo
Mejor marca Punto de Venta EC Line
Mejor marca de Impresión y video proyección Epson
Mejor marca de Señalización Digital y Monitores Samsung
Mejor marca en Energia CDP
Mejor marca de Software Kaspersky Lab
Mejor marca de Redes TP-link
 Mejor marca Componentes ADATA

Mejor marca de seguridad Dahua
Mejor marca de Almacenamiento Western Digital
Marca de mayor compromiso Microsoft
Marca de mayor crecimiento en CVA HUAWEI
Marca de mayores ventas en CVA HP Inc

    CONTÁCTATE CON CVA

    Etiquetas
    Mostrar más
    Oscar Silva Torres

    Oscar Silva Torres

    Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close