DestacadasEventos

Grupo CVA presenta primicias, exclusivas y demás solo en #ITSITIOMX

Conversamos con Zeferino Pérez, quien nos contó los proyectos que tienen para la segunda mitad del 2022, en donde destacó la importancia de sus programas para canales y adelantó noticias que benefician a los socios, además de los detalles sobre la gira de negocios, entre otros. Todos los detalles en esta nota.

El 2022 ha sido un año de cambios, transiciones, retos y sobre todo de negocios, así lo dio a conocer Zeferino Pérez, director de ventas en Grupo CVA, quien agregó que han estado robusteciendo su oferta de servicios financieros, arrendamiento y de logística, con el objetivo de apoyar y beneficiar a los canales de distribución.
Actualmente cuentan con el CEDIS en Guadalajara, que no solo almacena productos, sino que ofrece una serie de servicios como carga de imágenes, etiquetado, serigrafía, entre otras actividades, además señaló que a finales de julio de este año, abrieron otro Centro de Distribución en la Ciudad de México que tiene la capacidad de generar líneas de producción para cualquier tipo de trabajo.

“La verdad es que hemos pasado muy bien esta primera etapa del año, crecimos la parte de inventarios aún con los escases, y todo esto con ayuda de nuestros fabricantes que nos han apoyado muchísimo” destacó.

¿Qué viene para la segunda mitad del 2022?

Continuarán con el programa de Lealtad que ha tomado mucha fuerza; Pérez comentó que es un sistema muy sencillo y transparente en donde se pueden llevar desde un mouse hasta viajes al extranjero, solo al acumular puntos. El portal está disponible 24/7 para revisar avances en los puntajes, premios, etc.

Actualmente, está corriendo un esquema de pagos referenciados y en septiembre lanzarán un programa de pasarela de pagos, en donde podrás gestionar todo el proceso de compra (desde que se genera el pedido, elegir producto, hasta el lugar de entrega) pagando desde una portátil o celular, con el objetivo de hacer un esquema completo autogestionable, disponible también 24/7.

Asimismo, detalló que la Gira de Negocios ya comenzó, en donde cada una se enfoca a diferentes verticales de la industria, como el de Cancún que se enfocó a las Pymes. También las Giras de negocio en tu ciudad comenzaron y cuentan con ferias de créditos, con el propósito de “ayudar a los canales a disfrutar de los beneficios y conozcan todas las soluciones que tenemos para ellos” agregó.

Uno de los eventos más esperados y que llegará aproximadamente en octubre, es el Tech Day CVA 2022, que se realizará en Los Cabos, Baja California. El evento tendrá grandes sorpresas, así como expertos en las tendencias tecnológicas que competirán su experiencia, innovaciones, y por supuesto contarán con marcas que ofrecerán soluciones para ayudar a los canales a generar negocios.

Oportunidades en el mercado

Zeferino, comentó que existen muchas oportunidades de negocio en la parte de Servicios Administrados, por lo que ellos tienen todas las herramientas para que puedas crecer bajo este modelo. También, cuentan con un equipo comercial especializado para guiarte y asesorarte en el tema de proyectos, así como para generar un acercamiento con las marcas.

“No importa si eres un integrador, si estás enfocado al sector educativo o gobierno, la verdad es que el equipo funciona para todo el tema de la venta consultiva o inclusive para asesorarte junto con tu mismo usuario final, te damos un respaldo y acompañamiento” enfatizó.

Agregó que para todo aquel que quiera hacer negocios con Grupo CVA, el proceso es muy sencillo y pueden darse de alta de manera electrónica, además, tienen acceso a precios preferenciales durante cierto tiempo, apoyo de crédito simple, crédito especial, así como el arrendamiento.

Finalmente, recordó que cuentan con promociones exclusivas, webinars para poder certificarse en soluciones de diferentes marcas, y anunció que antes de que termine el año, abrirán un tercer Centro de Distribución en Monterrey.


Mantente en contacto con Grupo CVA para conocer más, asistir a sus próximos eventos y no perderte de nada.

Gira de Negocios, CVA en tu ciudad
01 de septiembre – CDMX
Acércate a tu Gerente de Sucursal CVA para asistir.

Viridiana Santiago Cruz

Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha desarrollado como investigadora, periodista, correctora de estilo, así como creadora de contenido. Apasionada por la tecnología, lectura, escritura y música, además su más grande prioridad es pasar tiempo en familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X