Facilita TRENDnet la administración del Wireless público

La compañía presentó un kit controlador de hardware wireless de dual band AC1200 con el modelo, TEW-821DAP2KAC, hecho para simplificar procesos de administración y configuración de access point, diseñado hoteles, cafés y empresas las cuales deseen entregar  ofrecer WiFi público y administrar el uso de la red Wireless.

El kit de controlador permite crear un portal web personalizado para que los usuarios se autentiquen utilizando nombres de usuario y contraseñas únicos. Además ofrece roaming inalámbrico sin interrupciones, el cual permite que los dispositivos permanezcan conectados al pasar de un punto de acceso a otro dentro de la red. La transición BSS rápida o roaming de alta velocidad (802.11r) que garantiza condiciones óptimas para los usuarios de WiFi móvil.

Este kit de controlador contiene dos access point wireless AC1200 con inyectores PoE y un controlador inalámbrico. Permite configurar y administrarlos  de forma cómoda la red desde una interfaz centralizada, a la par administra simultáneamente hasta 128 access point, efectúa actualizaciones de firmware por lotes y monitorea el estado de conexión de la red.

itsitio-trendnet-TEW-821DAP2KAC-mx

El AC1200 que incluye permite ahorrar gastos y tiempo de instalación con la función PoE Gigabit y tiene la tecnología de antena MIMO y reduce la saturación de la red porque redirige automáticamente los dispositivos wireless de la banda 2.4 GHz a la banda 5 GHz. También crea hasta 8 SSID por cada banda (16 en total).

Los mayoristas con lo que podrán adquirir este kit son: ABSA Comunicaciones, CDC Group, CT, CVA, FibreMex, Inalarm e Intcomex.

trendnet 1

PUNTOS CLAVE DEL CONMUTADOR

  • Administración centralizada de AP.
  • Administración inteligente de recursos de radiofrecuencia.
  • Las soluciones 802.11r y Opportunistic Key Caching (OKC) pre autentican a usuarios WiFi con los access point de alrededor, lo que aporta una transición rápida y sin interrupciones.
  • Portal Cautivo.
  • Monitorea cada access point y el estado de conexión de los dispositivos de red.
  • Ofrece cargar los planos para crear WAP Maps y obtener un esquema visual de la ubicación de cada punto de acceso.
  • Actualiza simultáneamente el firmware de múltiples puntos de acceso.
  • Diseño para montaje en bastidor. Se ajusta a un bastidor 1U de 19 pulgadas (soportes incluidos)
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close