Escáneres S2000 de Alaris premiados por Better Buys

Los equipos fueron reconocidos con el premio Editor’s Choice por ayudar a las empresas a capturar y gestionar información de forma eficiente.

Alaris, una empresa de Kodak Alaris, se hizo acreedora al Premio Editor’s Choice del primer trimestre de 2018 en la categoría de escáneres de documentos, ofrecido por Better Buys, una reconocida autoridad que proporciona información imparcial y experta sobre software y tecnología.

Dicho premio es otorgado a un selecto grupo de productos de equipo de oficina, los cuales son evaluados de forma independiente y se comparan con los dispositivos competidores bajo criterios como exclusividad de las funciones, el valor al cliente y el precio.

ESCÁNERES DE ESCRITORIO INNOVADORES | ALARIS SERIE S2000

La serie Alaris S2000 permite a los usuarios capturar información con una calidad de imagen y precisión superior de los datos gracias a la tecnología Alaris Perfect Page. Asimismo, está equipada con Alaris Capture Pro Software Limited Edition, que emplea el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para ofrecer una extracción de datos automática y sencilla. Además, incluye la capacidad de enviar los documentos digitalizados a plataformas de colaboración y gestión de documentos basadas en la nube, como Dropbox, Google Drive, OneDrive, Box y SharePoint.

De igual forma, el premio Editor’s Choice otorga reconocimiento a la detección de alimentación múltiple ultrasónica de la serie S2000, así como a la función Protección Inteligente de Documentos, que detiene el proceso de digitalización si considera que podría surgir un error de alimentación o un atasco de papel. Otras características de los equipos de Alaris incluyen funciones de procesamiento de imagen, como la detección de color automática, la eliminación de páginas en blanco, ajuste mejorado de color y administración.

“A principios de este año, Alaris también recibió el Premio a la Mejor Gama de Escáneres del año, otorgado por Buyers Lab por tercer año consecutivo, un logro sin precedentes. Además, nuestra serie S2000 también ha conseguido el reconocimiento de Buyers Lab con un Winter Pick Award en la categoría de Escáner Departamental Destacado. Ahora, la recepción del Premio Editor’s Choice de Better Buys para la serie S2000, es otra prueba más de que nuestros escáneres inteligentes conectados y nuestro software están diseñados para el futuro de la captura de información”, comentó Christopher S. Van Zandt, vicepresidente Global de Marketing de Alaris.

Etiquetas
Mostrar más
Adriana Velarde Tolsá

Adriana Velarde Tolsá

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la UNAM. Inició su experiencia en el mundo IT en Infochannel. Actualmente es colaboradora en ITSitio para la región de México. Amante de la escritura y aprendiz en Corrección de Estilo.