Emilio Huang de Innodisk: “Entendemos muy bien las características del mercado industrial”

Emilio Huang, Account Manager de Innodisk conversó en exclusiva con ITSitio.com acerca de la llegada de la marca a nuestro país, sus soluciones, los beneficios para el canal y más.

Fundada en 2005 y con sede en Taipei, Taiwán, Innodisk es un proveedor mundial orientado a servicios de memoria flash, módulos DRAM, periféricos integrados y soluciones de software para aplicaciones industriales y empresariales.

“Con clientes satisfechos en los mercados de servidores, médicos, de vigilancia, de almacenamiento en la nube, embedded y más, nos hemos diferenciado de la competencia por nuestro compromiso por desarrollar productos confiables y una calidad de servicio incomparable. El resultado son soluciones diseñadas para complementar las soluciones industriales existentes y las soluciones flash de alto IOPS arrays para aplicaciones industriales y empresariales”, asegura Emilio Huang, Account Manager de la firma, en una entrevista exclusiva con ITSitio.com.

Innodisk brinda servicios a clientes de todo el mundo con expertos en ingeniería y equipos de ventas en China, Japón, los Países Bajos y los Estados Unidos. Con experiencia y conocimiento de la industria de las memorias, Innodisk desarrolla productos con una calidad excelente, un rendimiento notable y la más alta confiabilidad.

“En la segunda mitad de 2020, nos centraremos en AIoT, redes e industrias médicas”, Huang detalla las metas para este segundo semestre, “2020 es originalmente el primer año de implementación de 5G y el brote de COVID-19 no solo ha acelerado su desarrollo y ha destacado la importancia de AIoT y la gestión remota, sino que también ha aumentado la demanda de servidores y equipos médicos”

“Innodisk se encuentra bien preparado con los productos correspondientes para satisfacer las necesidades de los clientes. Por ejemplo, nuestro InnoAGE SSD, el primer SSD orientado a AIoT con Microsoft Azure Sphere MCU, admite OOBM (administración fuera de banda) y nuestro módulo DRAM DDR4 32GB 3200 MH / Z, fabricado con IC original de grado industrial, puede garantizar baja latencia durante la transmisión de datos”, concluye.

Artificial Intelligence technology for backgrounds

Un mensaje para el Canal

“Innodisk proporciona una serie muy completa de Flash industrial, módulos DRAM, módulos de periféricos integrados y soluciones de software. En comparación con otras casas de módulos o fabricantes de consumo, desde nuestra fundación, Innodisk solo se ha dedicado al campo industrial. Entendemos muy bien las características del mercado industrial. Nuestros clientes trabajan en aplicaciones de nicho en entornos exigentes que requieren diversas características para superar tales desafíos. Por tanto, la demanda de control de calidad del producto es completamente diferente a la del mercado de consumo. Por ejemplo:

  • Personalización: gracias a nuestro equipo individual de ingenieros de firmware, hardware y software, podemos ofrecer soluciones altamente personalizadas en función de las diferentes aplicaciones.
  • Integración de software y hardware: además de las soluciones de hardware de alta calidad, Innodisk ofrece una amplia gama de herramientas de software, que permite a los usuarios monitorear mejor sus dispositivos, cambiar configuraciones e implementar su aplicación. También podemos ofrecer API a los clientes para la integración de su sistema.
  • Soporte de longevidad del producto: actualizamos nuestra hoja de ruta de productos cada trimestre. Para cualquier notificación de EOL (fin de vida útil) y PCN (notificación de cambio de producto), trabajamos con la política 3 + 3 para asegurarnos de que nuestros clientes tengan tiempo suficiente para integrar nuevas soluciones.
  • Control de calidad del producto: ofrecemos una política fija de lista de materiales (BOM) para garantizar que todos los productos se fabriquen con la misma configuración durante la producción.

Además, para proporcionar a los clientes y las industrias una gama completa de soluciones y servicios de valor agregado, hemos formado alianzas estratégicas con varios socios, cada uno con una experiencia en productos diferente: Aetina International Co., Ltd. (soluciones de GPU y IA basadas en NVIDIA ), Millitronic Co., Ltd. (transmisión inalámbrica industrial), Antzer Tech (comunicación de vehículos) y Sysinno Technology Inc. (sensores industriales).

Es nuestra atención cercana a las necesidades de nuestros clientes y nuestra insistencia en la alta calidad lo que nos ha permitido brindar un servicio absoluto. Por esta razón, una vez integrado nuestro producto, no es fácil de reemplazar. Además, nuestro ecosistema de socios estratégicos permite a los clientes una experiencia de compra única con la garantía de recibir una solución perfecta para satisfacer sus necesidades. De esta manera, podemos garantizar la lealtad del cliente mientras trabajamos junto con nuestros clientes para establecer relaciones de beneficio mutuo a largo plazo”.

Soluciones y verticales

El almacenamiento de grado industrial tiene una amplia gama de aplicaciones. Con el auge de AIoT (Internet artificial de las cosas), la demanda del mercado ha aumentado significativamente. Innodisk enfatiza las capacidades de implementación global con su solución de producto confiable y hecha a medida, equipos internos de firmware y software y socios del ecosistema para cumplir con las solicitudes restringidas para varios campos de aplicación, como 5G, redes, médico (atención médica), entre otros.

“Tomando la atención médica como ejemplo, la inteligencia artificial y la Internet de las cosas tienen un enorme potencial para el futuro de la industria de la salud. Los dispositivos inteligentes conectados pueden mejorar enormemente el diagnóstico, la atención al paciente y el análisis de datos, lo que marca el comienzo de una nueva era de la medicina”, explica Huang y continua: “En el hospital del mañana, la IA puede analizar imágenes y datos de cada paciente de forma rápida y sin problemas, ayudando a los proveedores de atención médica a brindar una atención excepcional y un mayor rendimiento de los pacientes. Con tan poco espacio en los dispositivos médicos, Innodisk M.2, mSATA, asd CFast SSD son ajustes perfectos para los dispositivos, ya que para los módulos DRAM, Innodisk ofrece DDR4 ECC SODIMM; El algoritmo de firmware patentado de Innodisk RECline garantiza un rendimiento constante durante la grabación de video y sin pérdida de cuadros.”

Además agrega: “Por otro lado, utilizando iCAP  (plataforma de administración en la nube), los dispositivos médicos se pueden reunir en una sola plataforma independientemente de su ubicación física. Esto incluye soluciones basadas en flash que son variadas y fácilmente personalizables para adaptarse a los requisitos de cada aplicación médica, así como DRAM, que es un componente esencial en cada dispositivo médico inteligente. Innodisk también proporciona la solución InnoAGE para la gestión OOB (fuera de banda), esta solución se puede aplicar tanto a la nube privada como a la pública, según la aplicación”.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X