¿Dónde jugar Fortnite o PUBG?

Convertidos en dos fenómenos, PlayerUnknown's Battlegrounds (o PUBG) y Fortnite: Battle Royale han llevado a todo su esplendor los juegos ''battle royale'', o sea, aquellos que combinan los elementos de un videojuego de supervivencia con la capacidad de un último jugador que sobrevive.

PlayerUnknown’s Battlegrounds fue el primero. El juego de Brendan ”Playerunknown” Greene y la empresa surcoreana Bluehole se lanzó en su versión ”acceso anticipado” en Steam, disparándose de una vez su popularidad, los millones de usuarios simultáneos y las ventas. Su adictivo sistema de juego y el manejo de las armas tan realista enamoraron a millones.

Fortnite llegó de la mano de Epic en julio de 2017. Con su estética colorida, encandiló a gran parte del público y logró lo que muchos no esperaban: ser el rival de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Fortnite es un juego de supervivencia, todos contra todos, en el que cada personaje aparece en un gigantesco mapa con lo puesto. Primero debe abastecerse con armas, munición y recursos, y después salir a campo abierto a batirse con el resto.

¿Dónde está la magia? Ambos juegos sueltan a los jugadores en superficies áridas y extensas en donde deben aprovechar las coyunturas y los escenarios que se encuentren para sobrevivir a los sorpresivos e inesperados ataques de los demás jugadores, y en ambos, por supuesto, se impone el todos contra todos. Solo que PlayerUnknown’s Battlegrounds nos pone en una isla (o en el nuevo mapa del desierto) con otros 99 jugadores. Podemos jugar solos, por parejas o en grupos de cuatro y también podemos elegir una cámara en primera o tercera persona. El objetivo es hacerse con el mejor arsenal posible y acabar con los rivales. Fortnite Battle Royale tiene la misma premisa, pero pone a nuestra disposición mecánicas de recogida de materiales (crafteo) que nos permiten construir defensas y casas donde queramos.

¿Qué más tienen en común? Ambos necesitan un súper equipo, potente, capaz de llevar al usuario lejos en una contienda de vida o muerte. Acer propone un combo.

Helios 300: potente rendimiento a precios de gama media

Con pantallas FHD IPS de 15.6 y 17.3 pulgadas, es alimentada por procesadores de voltaje estándar Intel Core i7 o i5 de 7ª generación, gráficos overclocking de NVIDIA GeForce GTX 1060, conectividad inalámbrica rápida y unidades de estado sólido. A esto se suman sus ventiladores Dual AeroBlade 3D, que mantienen el juego agradable y fresco, mientras que el software PredatorSense facilita el GPU overclocking y el control del sistema.

Predator Helios 300 también incluye un puerto USB 3.0 de tipo C, uno USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y una conexión HDMI 2.0. Se conecta de forma inalámbrica a través de la tecnología Fast 2×2 802.11ac, e incorpora un puerto Gigabit Ethernet para aquellos que prefieren una conexión por cable.

Su pantalla IPS FHD proporciona imágenes vivas, mientras que Dolby Audio Premium y Acer TrueHarmony ofrecen audio inmersivo con acústica nítida. Los jugadores podrán disfrutar el software precargado PredatorSense, que proporciona información en tiempo real del sistema y el overclocking para controlar y monitorear los sistemas vitales desde una interfaz central.

Monitor Acer Predator XB1

Con tecnología de panel IPS para disfrutar del mundo a todo color, y resolución WQHD de 2560 x 1440, es una gran opción para los gamers más exigente. Predator XB1 invita a experimentar un nuevo concepto de fluidez con NVIDIA G-SYNCTM, eliminando el “tearing” de la pantalla y minimizando el parpadeo para sesiones legendarias. Sobresalen su pantalla infinita, que hace posible que no se pierda nada de vista; la tecnología de lectura de movimiento Tobii, para interactuar con los ojos para apuntar y disparar, así como la inclusión de tecnologías de filtro de luz azul, baja atenuación, antiparpadeo y ComfyView de Predator EyeProtect, que reducen el cansancio de la vista, convirtiéndose en la mejor opción para las largas sesiones de juego.

A esto hay que sumar Predator GameView, para dominar al enemigo a través de la asistencia de apuntado y los perfiles de juego personalizados, y una velocidad de actualización nativa de 144 Hz., que minimiza la distorsión del movimiento y atraviesa el espacio como un rayo.

El extra

Con los auriculares Predator el usuario podrá disfrutar de un paisaje sonoro. Cuentan con una banda acolchada ajustable y audífonos con espuma visco elástica completamente cerrados.

Mientras, con un diseño ergonómico, agarres laterales con textura y botones ergonómicos, el mouse gaming Predator forma parte de la mano. Con movimientos fluidos, táctiles, que siguen con precisión 1:1. Con 6000 CPI, lo que significa que es capaz de mostrar y registrar 6000 pixeles virtuales en una superficie de una pulgada; 200 IPS (pulgadas por segundo) y un tiempo de respuesta de 1ms., el mouse gamimg Predator regala 16,8 millones de combinaciones de color, mientras sus botones Steelseries tienen una duración de 30 millones de clics.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close