CT Internacional: perfeccionarse y generar oportunidades.

El mayorista de Tecnologías de Información presentó su estrategia integral para seguir creciendo, consolidarse e impulsar los negocios de sus socios, fabricantes y distribuidores.

Con el mensaje de perfeccionar lo que estamos haciendo bien y desarrollar nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo para los socios de negocios -fabricantes y distribuidores- a través de la innovación, CT Internacional celebró su Junta Nacional de Ventas 2018.

“Queremos y vamos a aprovechar cada día para lograr nuestro objetivo. El objetivo de consolidar esta empresa como el mayorista líder en Tecnologías de Información, la empresa preferida para hacer negocios en el canal.”

Saúl Rojo Valenzuela, Director General, presentó los resultados del ejercicio 2017, así como las metas y Plan de Trabajo 2018 a más de 251 colaboradores, entre ellos, directores y gerentes regionales, los y las gerentes de las 52 sucursales de la empresa y el ejecutivo o la ejecutiva de ventas con mejores resultados en cada una de ellas, además de 128 fabricantes y gerentes de marca.

“Queremos y vamos a aprovechar cada día para lograr nuestro objetivo. El objetivo de consolidar esta empresa como el mayorista líder en Tecnologías de Información, la empresa preferida para hacer negocios en el canal y por supuesto hacer crecer los negocios de todos nuestros socios. Ya elaboramos el plan estratégico, reforzamos nuestra infraestructura, desarrollamos nuestras herramientas de TI y re distribuimos el área de marcas para perfeccionar nuestro modelo de negocio”, afirmó.

“Estamos muy contentos con los resultados que hemos cosechado, muy agradecidos con todos y todas ustedes por el esfuerzo y queremos decirles que este año vamos por más. Tenemos muchas metas, muchas expectativas, muchos proyectos y ninguna duda de que vamos a conseguirlo juntos”, agregó.


Durante las actividades, los asistentes fueron informados de las innovaciones realizadas al portal de comercio electrónico, CT Online, con el objetivo de agilizar aún más -y hacer más productivas- las más de 30 mil visitas diarias que se realizan por este medio ya sea en compra de productos de forma tradicional o por medio del servicio ESD (Electronic Software Delivery) para adquirir software al instante y enviarlo a los clientes sin tiempos de espera.

Se hizo énfasis en el crecimiento de las herramientas Partner CT y CT Connect, que han permitido a cientos de clientes de CT Internacional incursionar en el comercio electrónico con sus portales de venta en línea.

También se expusieron los resultados y las ventajas de nuevas herramientas de negocio y valor agregado como CT Cloud y sus innovadoras opciones de negocio como Software como Servicio (SaaS), Infraestructura como Servicio (IaaS), Plataforma como Servicio (PaaS) y Market Place. Así como Soluciones para Negocios como Internet de las Cosas (IOT), Servicios Administrados de Impresión (MPS) y Desarrollo de Software.

En el segmento de Servicios para Empresas, se destacó el crecimiento exponencial en Servicios de Arrendamiento y Financiamiento con que se ha beneficiado a más de 12 mil distribuidores y en el fortalecimiento de Cadenas Productivas y Dropshipping.

Con respecto a la capacitación de valor, otra de las fortalezas de CT Internacional, Saúl Rojo informó que durante 2017 se capacitaron a más de 16 mil distribuidores e integradores de tecnología en conferencias, webinnars, talleres y certificaciones en actividades de la Ruta CT Capacita.

En el evento también se contó con la participación de representantes de algunos de los fabricantes como HP, con una conferencia enfocada sobre los proyectos presentes y futuros del fabricante y como ponerlos a disposición de los más de 31 mil distribuidores que forman parte de la familia de socios de CT para generar más valor e impulsar las ventas.

Brother y Microsoft, tuvieron también sus respectivas sesiones magistrales donde dieron conocer un amplio panorama de los nuevos servicios y productos que ponen a disposición de la comunidad de Partners de CT.

Adicionalmente, los gerentes de sucursal y ejecutivos de venta participaron en talleres de trabajo con diversos fabricantes como DELL, Acer, Samsung, Kingston, LG, Lenovo, TP-Link, Epson, Kyocera, BenQ, Adata, APC, Logitech, Forza y Honeywell.

Mientras que Juan Pablo Rojo, Director Adjunto de Marcas y Servicios, presentó la nueva organización del Área de Marcas; Reyes Hernández, Director de Marcas y Productos, Miguel Fimbres, Director de Desarrollo de Marcas y Productos y Armando de la Vega, Director de Soluciones Avanzadas y Servicios, explicaron los alcances de cada una de ellas y la forma en la que se trabajará para impulsar el crecimiento de todas las sucursales y con ello el de todos los socios de negocio.

Otras marcas que participaron en la Junta Nacional de Ventas 2018 son: Techzone, Vorago, PCM, Qian, EC-Line, Canon, CDP, Brobotix, Ovaltech, Silimex, Acteck, Naceb e Intel.

Por último, la Dirección General de CT Internacional reconoció y premió a los colaboradores y gerentes de sucursales que obtuvieron los resultados más destacados en el ejercicio 2017, invitándolos a continuar con su mejor esfuerzo para contribuir al crecimiento y consolidación de la empresa.

Más información CT

Etiquetas
Mostrar más
Close