Construye un negocio innovador con HP e Ingam Micro

Entérate de la oferta que ambas compañías tienen para impulsar tu negocio; ofrecen tecnología de punta, apoyos, incentivos, programas de capacitación y un robusto portafolio de servicios.

Ingram Micro México y HP tienen una cartera de productos DesignJet destinados a simplificar las necesidades de impresión de los profesionales del entorno de la construcción (arquitectos, ingenieros, constructores, y diseñadores), al tiempo que ofrece impresiones rápidas y de alta calidad a bajo coste.

De acuerdo Paris Espinoza, especialista de DesignJet HP en Ingram Micro, la oferta está compuesta por varios modelos, seccionados en dos líneas: Serie T y la serie Z. La primera está especializada en la parte de CAT y Gis, y comprende los modelos:

  • T250: Son los plotters de gran formato más compactos del mercado. Con un ancho de 24 pulgadas y capaces de imprimir hasta A[vii], están diseñados para ser utilizados con facilidad con el software HP Click, permitiendo la rápida impresión con un solo clic de varios archivos a la vez.
  • T650: Comparte muchas de las características de la serie T200, tiene la capacidad añadida de manejar flujos de trabajo de múltiples tamaños A3/LF como predeterminado, viene con un soporte integrado y está diseñada para manejar proyectos complejos, con una mayor memoria y compatibilidad nativa con HP-GL/2
  • Studio: una combinación de rendimiento y diseño, está destinada a los profesionales creativos que necesitan una impresora de gran formato que se adapte perfectamente al espacio cuidadosamente diseñado de su lugar de trabajo orientado al cliente, asegurando al mismo tiempo que se mantiene a la altura de las diversas demandas de los propios clientes.

La serie T se complementa con los equipos T730, T830 (multifuncional), T1600, T1700, y T2600 (multifuncional); esta solución simplifica el acceso a proyectos desde la interfaz inteligente de la impresora, es ideal para la colaboración entre colegas: permite acceder, imprimir y compartir proyectos desde la nube con un dispositivo móvil y la aplicación HP Smart.

En cuanto a la serie Z, está pensada para mejorar la experiencia del cliente y reinventa las posibilidades de impresión tanto de foto como de señalización profesional para impulsar el crecimiento comercial y adaptarse a las necesidades futuras del mercado: los modelos que la integran son:

  • Z6 y Z9: diseñadas para los creadores y usuarios de sistemas de información geográfica (GIS), proveedores de servicios de impresión y retailers que requieran una solución fácil de usar para las aplicaciones gráficas y técnicas de alta calidad, con resistencia al agua y a la pérdida de color.
  • Z6810: Impresora de inyección de tinta de gran formato, 42 ancho de impresión, color, 8 Colore.

Paris, destaca el apoyo que, tanto Ingram Micro como la marca ofrecen a los canales para comercializar los equipos, tales como capacitaciones periódicas a través de sus ejecutivos de cuentas, además de diversos programas con promociones especiales que los ayudan a mover los inventarios.

“Nos apoyamos mucho en el canal, tenemos un nuevo programa de incentivos para vendedores, el cual los hará ganar puntos (tarjetas electrónicas) al comercializar los equipos DesignJet, los cuales podrán canjear por diversos productos electrónicos”, comentó París, y explicó, que para poder participar en este programa tienen que registrarse en el portal.

Adicional, comentó que su oferta se complementa con los servicios que ofrece como: esquemas de arrendamiento, financiamiento puro, créditos a corto plazo, logística, distribución local, almacenaje, servicios profesionales, ingenieros certificados, entrenamientos para usuario final, certificaciones, y más. Los interesados en distribuir este tipo de soluciones pueden comunicarse con ellos para cualquier consulta.


Medio de contacto:

Paris Espinosa Sales Specialist HP Computo Consumo
Tel.:(55)- 5263- 6500Ext.: 86368
Cel.: (55)-2755-2264
Mail: paris.espinosa@ingrammicro.com

Etiquetas
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X