Entienda el licenciamiento de Windows Server ROK de HPE


Los servicios en la nube son esenciales para la transformación digital, enriquecen la experiencia del cliente aportándole las prestaciones más recientes de inteligencia artificial y escalado de aplicaciones en todo el mundo.

Enlaza perfectamente el almacenamiento local con el almacenamiento en la nube mediante eficientes prestaciones híbridas, una mejora de la seguridad y una renovación más rápida de las aplicaciones. Sea cual sea las metas que tus clientes hayan trazado para sus organizaciones, ayúdalos a alcanzarlas con las soluciones HPE y Windows Server 2019 disponibles sólo en Team.

Saca el máximo partido de Windows Server

Windows Server 2019 es el sistema operativo que une los entornos on-premises con Azure, permitiendo escenarios híbridos, maximizando las inversiones de tus clientes a la par que agrega capas adicionales de seguridad. Te ayuda a desarrollar tu negocio (y a ampliar las operaciones en la nube) partiendo de una posición de fuerza con facilidad y eficacia, a la par que moderniza su infraestructura gracias a sus funciones integradas combinadas como Storage Replica.

Equipado con potentes capas de seguridad, junto con una serie de innovaciones que aumentan la productividad y eficiencia de su empresa, Windows Server 2019 se une con los servidores, sistemas de almacenamiento y solucione de red de HPE para proporcionarle la tecnología que le permitirá alcanzar sus objetivos comerciales.

Características principales:
  • Funcionalidad híbrida con Azure: amplía el centro de datos de tus clientes a Azure para maximizar las inversiones y obtener nuevas capacidades híbridas.
  • Seguridad multicapa avanzada: aumenta el estado de seguridad gracias a la protección del centro de datos a partir del sistema operativo.
  • Innovación más rápida para las aplicaciones: permite la creación de aplicaciones nativas en el cloud y moderniza las aplicaciones tradicionales mediante contenedores y microservicios.
  • Infraestructura hiperconvergente sin precedentes.

¿Cómo vender licencias Reseller Option Kit (ROK) para Windows Server de HPE en 4 pasos?

¡APROVECHA LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO!

¡OBTÉN TUS SOLUCIONES HPE Y LICENCIAS MICROSOFT SOLO EN TEAM!

¿Deseas obtener mayor información? ¡Contacta a nuestro PM!

o visita la Web de Team

Con una alianza de más de 30 años con Microsoft, HPE te ayudará a maximizar las funciones y características avanzadas en Windows Server 2019 para lograr un mayor control de seguridad, modernizar la infraestructura de tus clientes, mejorando la eficiencia y la productividad de sus centros de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X