CDC Group y Smartbitt se alían para llegar a nuevos nichos de mercado

Con esta alianza el mayorista refuerza su portafolio de respaldo de energía y amplía las posibilidades de negocio para el canal de distribución en verticales como retail, educación, hospitales, oficinas y más.

CDC Group continúa reforzando su línea de negocios de respaldo de energía al sumar a su portafolio de soluciones a la marca Smartbitt, una empresa Global especializada en los mercados emergentes cuyo objetivo es satisfacer en el ramo de energía a los segmentos de computo, electrónica, audio y vídeo, en pequeñas, medianas y grandes empresas, así como soluciones de ruta crítica y gobierno.

De acuerdo con Christian Torres, Gerente de Mercadotecnia del mayorista, ambas empresas comenzaron su relación comercial el año pasado, y fue hasta septiembre del 2019 que hicieron oficial su alianza.

Todas las soluciones

Tras el acuerdo, el mayorista pondrá al alcance de los socios de negocio todo el portafolio del fabricante, que incluye UPS interactivos, supresores, reguladores, inversores, entre otros.

“Lo que nos motivó a firmar con Smartbitt fue la oportunidad que vimos de enriquecer nuestro abanico de soluciones, así como la posibilidad de brindar a nuestros partners alternativas comerciales más robustas para los mercados de retail, educación, hospitales, oficinas, y más”, comentó Torres.

Historia

De acuerdo con Héctor de la Garza, representante de la marca dentro CDC Group, la firma comenzó su camino en el mercado mexicano en el 2010, con el objetivo de ofrecer alta tecnología de acuerdo a lo que el país requería, en ese sentido, comenzaron a desarrollar productos acordes a las variaciones de voltaje que se originan en las diferentes regiones del país.

En cuanto a su perspectiva con la alianza, comentó que buscan lograr excelentes números, con una curva de aprendizaje apegada a las políticas del mayorista, sumándose a sus road shows, eventos e iniciativas.

“CDC es una organización bien posicionada en México, lo cual nos va ayudar a tener una penetración importante en el mercado; podremos desarrollarnos e impulsar el crecimiento que buscamos por medio de los parnters sólidos con los que cuentan y con los que queremos empezar a trabajar”, destacó.

Dentro de los planes inmediatos, ambas compañías pretenden tener un acercamiento con los canales y proveerlos con las herramientas necesarias para el cierre de proyectos como, apoyos de mercadotecnia, catálogo, fotografías, equipos demo, capacitaciones, certificaciones sin costo, acompañamiento, entre otros beneficios.

Por otra parte, CDC se encuentra desarrollando un programa de entrenamientos que incluye cursos técnicos presenciales que se llevarán a cabo en el centro de capacitación del mayorista que se ubica dentro de sus oficinas en la ciudad de México.

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X