Cambio en el equipo de liderazgo ejecutivo de Canales en HP Inc. México

HP anuncia que Vanessa González asumirá el cargo de Directora de Canales Comerciales y PyME a partir del 1° de Febrero 2020.

HP Inc. México informa que Pamela González, Directora de Canales Comerciales y PyME ha tomado la decisión de dejar la compañía, lo cual responde a la necesidad de atender asuntos personales y familiares. Como ustedes saben, Pamela es un pilar de la industria que cuenta con una trayectoria exitosa desde su incorporación a HP en 2001, que en sus 18 años de carrera siempre se ha distinguido por su pasión y el profundo conocimiento del negocio, dejando un gran precedente de trabajo en equipo, liderazgo y calidez humana.

La labor que ha venido desempeñando Pamela por poco más de 7 años en este rol, se ha caracterizado por sus importantes logros en crecimiento en las iniciativas estratégicas de HP tanto en la línea de Cómputo Empresarial como de Impresión y Consumibles siempre de la mano de los canales.

Para HP, los Socios de Negocios están en su ADN y son pieza fundamental en la estrategia comercial, con lo cual, y siguiendo esa misma línea, HP anuncia que Vanessa González asumirá el cargo de Directora de Canales Comerciales y PyME a partir del 1° de Febrero 2020.

Vanessa cuenta con una destacada carrera de casi 20 años en la compañía, es Ingeniera en Computación, egresada de la UNAM con la especialidad en Alta Dirección por el IPADE. Durante su carrera en HP, ha desarrollado diferentes roles entre los que destacan: Ventas al Sector Corporativo, Ventas a Canales, así como Gerente de Ventas para mayoreo.

En esta nueva etapa, Vanessa tendrá a su cargo toda la organización de Canales comerciales, programas de desarrollo de canal y PyME para el área de cómputo personal e impresión.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X