BMC busca consolidarse en la transformación digital

El corporativo ve en la base de la pirámide una serie de oportunidades, pues en la actualidad, las empresas transforman sus modelos de negocio que, a la par, modifican los sistemas tecnológicos para obtener una mayor competitividad, informa Ricardo Wolff, director General de México para BMC.

Por: Liliana Salazar

De acuerdo con su Director General, la firma trabaja en cuatro pilares: Remedy Smart IT, TrueSight, Soluciones Smartflow y Automation Passport, los cuales engloban alrededor de 50 productos, con los que quieren llegar a los tres segmentos de la pirámide: Cuentas Senior, en la punta; corporativos y mercado medio.

Para ello, se valdrán de su ecosistema de Canales, los cuales van desde integradores, hasta especialistas en un determinado mercado. Por ejemplo, el mercado medio es atendido en su totalidad por los distribuidores; un sector en el cual todavía existe una amplia oportunidad que aún no se capitaliza, opina.

ITSitio_Template_Textuales_wolff

LOS PILARES

Remedy Smart IT

Es la primera y más completa solución de Gestión de Servicios de TI (ITSM, por sus siglas en inglés), según su fabricante. Ofrece a los profesionales de TI una experiencia inteligente que permite aprovechar la movilidad y las redes sociales para entregar un mejor servicio, así como gestionarlo; también provee de forma intuitiva acceso a la tecnología de la información en toda la empresa.

TrueSight

Combina múltiples productos de BMC con una nueva capacidad de análisis de información de la operación de TI. Optimiza los niveles de servicio de las tecnologías, reduce el costo total de propiedad, aumenta la productividad de TI y mejora la experiencia de los usuarios finales.

Soluciones Smartflow

Los flujos de trabajo digitales no pueden ser totalmente soportados por productos individuales en una compañía, es por eso que la firma desarrolló “Smartflow”, las cuales son soluciones completamente integradas, con un alto grado de industrialización, construidas como parte de los productos para combinar el poder colectivo de múltiples aplicaciones de administración de servicios de TI, lo que permite simplificar tareas complejas y explotar las potenciales relaciones entre los equipos, sistemas y la información.

Automation Passport

La automatización es fundamental para las empresas digitales, por tanto, la compañía dio a conocer un nuevo marco de automatización del centro de datos derivado de las mejores prácticas utilizadas en más de mil clientes automatizados. El nuevo pasaporte de automatización ofrece herramientas para desarrollar roadmaps personalizados y lineamientos para maximizar el valor de la automatización.

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X