#BajoLaLupaTI – SplitAir 3 Stulz

Visitamos el Centro de Distribución de Stulz en Toluca, Estado de México, para conocer la unidad de aire acondicionado de precisión SplitAir 3, y esto fue lo que captaron nuestras cámaras.

En esta ocasión acudimos directamente al CDIS de Stulz, ubicado en Parque Industrial Toluca 2000, para conocer el portafolio de dispositivos de enfriamiento de la marca, quien nos presentó el modelo SplitAir 3, que destaca por su diseño y ahorro de energía.

De este modelo existen dos versiones: una con compresor tipo scroll on/off (SAL), y otra con un compresor de velocidad variable (SIL), ambos equipos cuentan con evaporador, condensador, y un diseño plug and play que facilitan su conexión y agilizan su uso.

Su diseño compacto y silencioso les permite colocarse en lugares con poco espacio, puede ser la pared o el techo de los contenedores, incluso, se pueden implementar en zonas residenciales.

En cuanto a las ventajas competitivas que brindan las unidades SplitAir 3 encontramos ahorros en los costos operativos de las empresas de hasta en un 83 %, gracias a la tecnología Free Cooling y modo mixto que integran.

Además, destacan por su fuente de alimentación dual que permite la operación auxiliar, no hacen ruido por las noches, e integran monitor de filtro y alarma de caudal de aire, sensores de humedad, y de temperatura para interior y exterior, monitoreo remoto mediante la interfaz WIB 1000, entre otras ventajas.

Otro aspecto importante de estas unidades es la gestión remota que ofrece a través del controlador Sec Blue, el cual cuenta con un teclado y una pantalla LCD que permite a los usuarios gestionar todas las funciones del SplitAir 3, conocer los estados operativos y las alarmas más importantes de los equipos.

Los equipos son probados en fábrica, se entregan con refrigerante R407C o R410A y listos para funcionar desde el primer momento. Los canales interesados en conocer más sobre los productos pueden acercase con el fabricante y descubrir todos los beneficios que ofrece.

Oscar Silva Torres

Periodista especializado en tecnologías de la información y de consumo. Mi trayectoria comenzó en el 2004 colaborando para diversas casas editoriales enfocadas al mundo automotriz y los gadgets. En 2018 me integré a ITSitio.com, donde incrementé mi experiencia y habilidades como reporte reportero y creador de contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X