Axis Partner Summit 2021: nuevos lanzamientos y mejoras en la estrategia comercial

Bajo el título "Discovering New Horizons” Axis se acercó directamente a los socios de negocio en donde dio a conocer de primera mano novedades y todo lo que están preparando para el 2022. Además, se llevó a cabo la premiación para reconocer a los distribuidores más sobresalientes del año.

El evento logró reunir a varios distribuidores de manera presencial, todo bajo estrictos lineamientos de sanidad cuyo objetivo fue fortalecer alianzas, crear experiencias tecnológicas inmersivas y presentar nuevas soluciones.

Leopoldo Ruiz, director regional de LATAM comentó que el 2021 está siendo un magnifico año, pues el mercado está de vuelta de una manera acelerada permitiendo capitalizarlo, han enfrentado los retos como el tema de escases y están atendiendo las necesidades que los clientes están demandando.

Una de las expectativas para el próximo año, es seguir comprometidos con los clientes y partners, fortalecer la estructura comercial además de lanzar herramientas aptas para estos tiempos. “Apostamos a largo plazo, seguiremos invirtiendo en la región, abriremos centros de experiencia, creciendo la plantilla laboral, obedeciendo a las demandas del mercado y al acompañamiento que debemos hacer para atacarlo de mejor manera” comentó.

Estrategia comercial

Alejandro Aguirre, director comercial de Axis para México, Centroamérica y el Caribe, añadió que están buscando fortalecer e incrementar los beneficios para los canales. Continúan el entrenamiento híbrido, facilitado el acceso al examen de certificación, además, brindan capacitaciones para expandir el negocio en audio IP: “hemos encontrado nuevos nichos de mercado, por lo que consideramos que este tema seguirá en tendencia”. Conoce más en: https://www.axis.com/es-es/partner

Aumentaron el portafolio de 2N, con soluciones de punta a punta, incrementando el negocio para generar más demanda, principalmente a los integradores y partners. Leopoldo Ruiz, agregó que se ha reforzado la estrategia de distribución incluyendo a Ingram Micro con la intención de dar más opciones de alcance de mercado.

Actualmente están ampliando el portafolio con soluciones de video nuevas e innovadoras, así como tecnologías de audio, intercomunicadores e inteligencia artificial, esto da opciones a los canales de vender otras alternativas y ampliar sus propios portafolios.

Dentro de los nuevos lanzamientos fueron: Axis P3727-PLE Panoramic Camera, con 4 x 2MP y 30fps, analítica de objetos, fácil detección. Axis Camera Station, ideal para retail, educación, manufactura, centros comerciales, etc., y Axis XPQ1785, con resolución de 1080p y 32X de zoom, certificado mundial y alerta de humo.

Dentro de los próximos meses, estarán dando más detalles sobre los lanzamientos.

Galardonados

Finalmente, se agradeció la confianza, apoyo, respaldo, y se reconoció a los canales que tuvieron mayores volúmenes de ventas en soluciones integrales, así como los que tuvieron grandes proyectos regionales. Algunos de los ganadores fueron: Connect Advance, Tecimac, Virtual Osmosys, y Compusoluciones.

Aquí un mensaje de los premiados en el área de marketing a nivel LATAM.

Viridiana Santiago Cruz

Comunicóloga egresada de la UNAM. Apasionada por la escritura, música y tecnología, se ha desarrollado como periodista en el área de cultura, así como creadora de contenido para empresas de seguridad y domótica. Su prioridad es pasar tiempo en familia y siempre dar lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X