Axis Communications recibe premio al mejor producto de alarma y detección

Axis Communications se congratula del reconocimiento otorgado por Detektor International Awards 2017, un programa de premios independientes que reconoce a los fabricantes por sus innovaciones y originalidad.

Los productos de la compañía participaron en cuatro categorías: control de acceso, alarma, videovigilancia y seguridad IoT. Axis recibió el premio al “Mejor Producto” de alarma y detección.

Al respecto, Francisco Ramírez, Country Manager para México, Centroamérica y El Caribe de Axis Communications, comentó: “Nuestro radar de red AXIS D2050 VE muestra el compromiso de Axis de mantener su liderazgo en el mercado mundial de videovigilancia. Nos sentimos muy honrados de que nuestro producto haya sido reconocido y recibido el prestigioso premio Detektor International Award, que reconoce innovaciones tanto tecnológicas como prácticas en los productos”.

El AXIS D2050 VE fue presentando en octubre del 2017, y destacó por su aporte de información en tiempo real acerca de la posición, la velocidad, el ángulo y el tamaño de un objeto en movimiento.

De acuerdo con un comunicado de la empresa este producto marco el inicio del desarrollo de una nueva generación de productos con tecnología de radar, desafiando las limitaciones preconcebidas en alarmas y detección, al tiempo de ofrecer características innovadoras para satisfacer las crecientes expectativas de los mercados. Además, puede utilizarse como un producto autónomo o como parte de un sistema de vigilancia. Gracias a su interfaz abierta, es compatible con cámaras Axis y puede integrarse fácilmente con el software AXIS Camera Station y AXIS Camera Management, así como otros sistemas de video, para una gestión y mantenimiento sencillos.

Hace unos meses, en entrevista con ITSitio, Ramírez comentó la importancia de la evolución de las soluciones de videovigilancia, que justamente tendencias como el Internet de las Cosas, analíticos y ciberseguridad empujan. Y destacó la labor del área de investigación y desarrollo de Axis; así como la importancia de que el canal apueste por el entrenamiento para robarse un pedazo del pastel del nicho de la videovigilancia.

Etiquetas
Mostrar más
Laura Montero Orozco

Laura Montero Orozco

Periodista especializada en la industria IT, con más de 10 años de experiencia en el medio. Fanática de Star Wars y amante de lo geek. Sith por convicción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close