Auriculares true wireless y control touch

Motorola presenta los auriculares True Wireless VerveBuds 110 con autonomía de hasta 12 horas de reproducción con el estuche de carga incluido además de ofrecer protección IPX4, contra salpicaduras de agua y sudor.

Motorola continúa reforzando su gama de productos de audio, esta vez con la presentación de los nuevos auriculares VerveBuds 110. Este modelo True Wireless, distribuido por EDCO Eindhoven B.V., llama la atención por su diseño compacto, minimalista y elegante, y por ofrecer funciones avanzadas por un precio ajustado. Entre sus características destaca la compatibilidad con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant, y una autonomía de 12 horas de reproducción gracias a su práctico estuche de carga.

El catálogo de Motorola no para de recibir novedades. La última en aterrizar son los auriculares intrauditivos sin cables VerveBuds 110, diseñados para personas que están en constante movimiento y quieren disfrutar de su música con sonido estéreo de calidad en cualquier lugar. Gracias a su gran autonomía y su fácil portabilidad se convierten en una opción muy versátil, ideal tanto para el transporte como para el trabajo y el ocio.

Uno de los puntos fuertes de la nueva incorporación de la serie VerveBuds reside en la conectividad. Se pueden emparejar con cualquier smartphone, tablet u ordenador, incorporan tecnología Bluetooth 5.0, con un alcance de unos 10 metros, y ofrecen la posibilidad de reproducir sonido mono en ambos auriculares. A fin de evitar interrupciones o tener que manipular el dispositivo vinculado, cada auricular dispone también de un control táctil que permite pausar o reanudar la reproducción y atender o colgar llamadas. Esto último es posible gracias al micrófono integrado que otorga la función de manos libres. Aunque lo más interesante es la compatibilidad con los asistentes de voz Siri y Google Assistant, además de Alexa por medio de la app Hubble Connect for Verve.

El diseño de los VerveBuds 110 es sencillo pero sofisticado. Gracias a su reducido tamaño y su ligereza no notarás que los llevas puestos, y su juego de almohadillas ergonómicas de silicona permiten que el encaje en el oído sea perfecto. La autonomía de los auriculares es generosa, con 4 horas de reproducción, extensible hasta las 12 horas gracias al estuche de carga metálico compacto que viene incluido. Respecto al grado de protección, cuentan con certificación IPX4 de resistencia a salpicaduras de sudor y agua, por lo que están bien adaptados para actividades al aire libre.

La nueva incorporación de la gama VerveBuds de Motorola es una solución recomendable para el día a día, ya sea para disfrutar de tu música favorita en cualquier lugar o mantener largas llamadas telefónicas sin la molestia de los cables. Sus funciones y su diseño se suman a una magnífica relación calidad-precio.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close