AMD Ryzen Pro 3000 y la apuesta de Lenovo para revolucionar sus equipos

En #ITSitioMX reunimos a Luis Gerardo García, Gerente General para AMD México, Centro América y el Caribe, y a Saúl Miranda, Brand Manager de SMB en Lenovo, para conversar sobre los beneficios de los procesadores Ryzen Pro de la serie 3000 y de los equipos Lenovo que los integran.

Hace casi un año que la marca AMD sorprendió al mercado con el lanzamiento de sus procesadores Ryzen Pro 3000, equipados con una arquitectura de núcleo “Zen”.

Sus cartas de presentación fueron el bajo consumo sin sacrificar el rendimiento, así como su sistema de seguridad integrado que ejecuta la tecnología AMD GuardMI, que permite proteger las PCs de los usuarios contra ataques de arranque en frío con un sistema completo de encriptación de memoria.

Adicional, integra tecnología SenseMI, única en el mercado, que ofrece un conjunto de transistores de aprendizaje y adaptación para personalizar el rendimiento de los procesadores AMD según las necesidades del usuario.

Integración

Desde su lanzamiento, uno de los primeros fabricantes en aprovechar esta tecnología fue Lenovo, quien integró los procesadores en algunos de sus equipos para robustecerlos y mejorar la productividad que requiere la fuerza laboral de hoy en día.

Durante la entrevista, Saúl menciona los modelos que cuentan con la tecnología Ryzen Pro 3000:

  • Lenovo V330-14ARR
  • ThinkPad E495
  • ThinkPad T495 / T495s
  • ThinkCenter M75q Tiny / M75s SFF

Apoyos e incentivos

Otro punto importante que Gerardo mencionó durante la charla fue el programa Infinity Partner que crearon para generar oportunidades de negocio para los partners.

Indicó, que está abierto para canales que estén dispuestos a trabajar, que atiendan sectores como gobierno, corporativo, así como a la pequeña y mediana empresa e incluso para aquellos que trabajen con cuentas de consumo. Ofrecen entrenamientos, capacitaciones y certificaciones, entre otras herramientas para concretar proyectos.

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close