Alaris lanza nuevo programa de incentivos en México

Bajo el nombre “Vive la Experiencia Alaris”, la compañía liberó una nueva campaña para reconocer la lealtad de sus resellers mexicanos e impulsar sus ventas mediante un esquema de incentivos.

De acuerdo con Sandra Gálvez, LATAM Marketing Manager de la empresa, el programa busca premiar a los ejecutivos de sus canales por los negocios y las oportunidades que han desarrollado en el mercado con soluciones de digitalización Alaris.

La dinámica consiste en que, por cada producto participante vendido, los ejecutivos acumularán puntos que podrán cambiar por la experiencia que quieran; un viaje, entradas para un concierto, salto en paracaídas o cualquier otra actividad que deseen, siempre y cuando esta no exceda la cantidad del monto establecido que va de los 500, 800 y hasta los 1000 dólares.

Vigencia

“El programa inició el 15 de agosto y termina el 15 de diciembre de este año; por cada venta que registren dentro de este periodo haremos un ranking y al final premiaremos a los tres primeros lugares”, comentó Sandra.

Explicó que los ejecutivos interesados deberán registrarse aquí, ingresar a su cuenta y cargar todas las ventas que hagan.

“La campaña está abierta, es decir, participan todos nuestros socios de negocio, y extendemos la invitación a aquellos que aún no conocen nuestro portafolio para que se sumen, que entiendan nuestra tecnología, que se registren y se beneficien con el programa”, concluyó Sandra.

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close