Ahora ASUS permite extender la pantalla de tu laptop al celular

La aplicación que lo permite se llama MyASUS y se encuentra preinstalada en todas las laptops ASUS y ayuda a potenciar la experiencia del usuario.

Durante CES 2020 en las Vegas, ASUS anunció la actualización de MyASUS, una aplicación utilizada para optimizar el rendimiento y potenciar la experiencia de todos los equipos en los que se encuentra instalada. La novedad de esta nueva versión es que permitirá a los usuarios extender la pantalla del ordenador a cualquier smartphone con el sistema operativo Android.

La aplicación de ASUS viene preinstalada en todos los últimos dispositivos lanzados por la marca y su principal función es ayudar a mejorar la experiencia del usuario, pues ayuda a detectar y corregir cualquier inconveniente que puede presentar el equipo.

Adicionalmente, MyASUS optimiza el rendimiento de las laptops, reorganiza el software, mantiene el escritorio limpio y mejora su almacenamiento. “entregar productos innovadores siempre ha sido uno de los principales objetivos de ASUS. Las nuevas funciones de MyASUS son una prueba de que siempre intentamos estar a la vanguardia y brindar las mejores y más inteligentes funciones para nuestros usuarios” dice Ariela Mendel Marketing Manager de ASUS Chile.

Requisitos para utilizar esta nueva versión de MyASUS

Para acceder a la actualización, el usuario debe asegurarse de que la aplicación esté instalada tanto en el ordenador ASUS como en el dispositivo Android. Para ello, necesitará un Smartphone con el sistema operativo Android 9. Una vez instalado, el usuario deberá activar la función Screen Extender o Mirror y empezar a disfrutar de sus beneficios. Además de mover el cursor entre pantallas, la nueva versión permite la transferencia de archivos y realizar llamadas telefónicas, mejorando y extendiendo las funcionalidades del equipo ASUS con diversos dispositivos móviles.

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close