A10 Networks con nueva solución de seguridad

Ofrece detección y mitigación de ataques DDoS, optimizando el rendimiento de aplicaciones y redes.

Saber proteger a las empresas ante ataques DDoS, (Distributed Denial of Service) se vuelve una necesidad constante y A10 Networks, ofrece soluciones para acelerar, asegurar y optimizar el rendimiento de aplicaciones y redes de centros de datos, proveedores de servicios, data center y gobierno.

En este sentido, en el marco de su visita a México, Lee Chen, fundador y CEO de A10 Networks, dio a conocer la plataforma A10 Thunder TPS, que permite a las organizaciones que la utilicen, detectar, gestionar y mitigar los ataques por medio de aplicaciones seguras en centros de datos y nubes en el área de analítica y automatización.

“Desafortunadamente no podemos predecir cómo evolucionarán los ataques DDoS en el futuro, pero el servicio de A10 Thunder está preparado para proteger  cualquier ataque que se aproxime”, comentó Lee.

Por otro lado, busca contribuir al desarrollo de los canales a través su A10 Affinity Partner Program, el cual incluye cursos que les permitan obtener los conocimientos y habilidades que necesitan para aumentar las ventas, y está segmentado en tres niveles, Platinum, Gold, y Bronze; que incluyen beneficios como descuentos en productos, renovaciones, acceso a evaluaciones, materiales de marketing, acreditación de ventas del socio, certificación en configuración, instalación y configuración de soluciones, acceso al portal de socios y a seminarios web, boletines informativos, alertas, entre otros.

Al respecto, Alex Maduro, Vicepresidente de Ventas para LATAM, expresó que tanto en México como a nivel regional, buscan la no masificación en los servicios, así como contar con una cantidad reducida de canales muy especializados y capacitados en sus soluciones que generen un buen volumen de ventas.

DIFERENCIADORES

La plataforma A10 Harmony Controller, ofrece funciones como configuración básica; Analytics, para conocer el comportamiento de las redes y validación del tráfico; y orquestación, que facilita los despliegues de soluciones en cualquier escenario de manera fácil.

Detecta información maliciosa de forma precisa evitando falsos negativos, lo que significa que cuando un tráfico es legal no lo detecta como ataque permitiendo así su paso en páginas o aplicaciones. Asimismo, cualquier anomalía a través de un service provider, estableciendo niveles de protección que garantizan que el flujo de información de los usuarios sea el óptimo.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close