Dispositivos

Una tablet con pantalla multitáctil Super AMOLED para Windows

En el marco del CES 2016, que se llevó a cabo en Las Vegas, Samsung dio a conocer sus productos más recientes en cuanto a movilidad, entre ellos, la Samsung Galaxy TabPro S, un nuevo equipo 2 que combina la tecnología de Samsung con el Sistema operativo Windows 10.

[youtube_sc url=»https://youtu.be/IKR4QA49YFU»]

Con respecto a las características, la Samsung Galaxy TabPro S ofrece eficiencia a los usuarios ya sea para aumentar su productividad tanto en el hogar como en el trabajo o en cualquier otro lugar. De hecho, gracias a los sistemas operativos Windows 10 Home y Windows 10 Pro para empresas, tanto consumidores finales como corporaciones pueden aprovechar las ventajas del Sistema Operativo de Windows, así como de la compatibilidad con su infraestructura IT.

Con un grosor de tan sólo 6.3 milímetros y un peso de 693 gramos, Samsung Galaxy TabPro S ha sido diseñado para que se pueda transportar fácilmente en el día a día. Su funda – teclado, incluida en la caja del dispositivo, ayuda a mejorar la usabilidad del equipo. La bisagra del teclado facilita dos posiciones, para una visualización más cómoda en cualquier situación. Además, la clavija Pogo del teclado de Samsung Galaxy TabPro S elimina la necesidad de emparejar o cargar por separado. Por otro lado, el touchpad del teclado -similar al de un PC- ayuda a tener un control más sencillo, incluso cuando se utiliza el Stand Mode.

Otro de los aspectos para resaltar es que la Samsung Galaxy TabPro S también incorpora la primera pantalla multitáctil Super AMOLED para Windows del mercado, con un contraste de color más profundo y un 94% de tonos naturales que muestran colores vivos y detalles precisos. En este sentido, las 12 pulgadas de su pantalla con tecnología Super AMOLED permiten a los usuarios disfrutar de contenidos, juegos y películas con claridad.

En lo que se refiere a tecnología, vale decir que Samsung Galaxy TabPro S es el primer equipo 2 en 1 que funciona con Windows y que soporta LTE Cat 6 para una conexión más rápida. Gracias a las funciones mejoradas de carga, la batería de Samsung Galaxy TabPro S puede ser cargada completamente en 2 horas y media y permite disfrutar del equipo hasta 10 horas y media. Además, para un mejor rendimiento, Samsung Galaxy TabPro S está equipada con la última generación del procesador Inter Core M, que con sólo 4.5 W de consumo elimina el ruido y aumenta la eficiencia.

Autor

  • Pamela Stupia

    Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba