Una nueva era para Halseca Vision en Latinoamérica

Este proveedor internacional de CCTV, cámaras HD, cámaras IP, OEM, Hikvision, Sikur Encrypted Communication y más, comienza una campaña de marketing y comunicaciones con el objetivo de fortalecer su presencia en América Latina.

A lo largo de su experiencia han entendido el mercado y sus cambios y se han convertido en expertos al identificar la solución de seguridad adecuada que mejor se adapte a sus necesidades.

Después de atender cerca de 35.000 clientes en Estados Unidos, decidieron abrirse paso en toda Latinoamérica y fortalecer la venta de cámaras al por mayor. Dentro de sus acciones para alcanzar estos objetivos, está la participación en diferentes eventos alrededor de la región, su llegada como Socio Corporativo a la Asociación latinoamericana de Seguridad ALAS y la puesta en marca de sus perfiles en redes sociales exclusivos para el público de habla hispana.

La compañía que también ofrece y distribuye kits de cámaras de seguridad que incluyen 4 canales con 4 cámaras, 8 canales con 8 cámaras y 16 canales con 16 cámaras, espera posicionar su marca y convertirse en referente de la región.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X