Conectividad & Networking

Tripp Lite presenta su portafolio de productos y soluciones 2022

Tripp Lite presentó su portafolio para este 2022, que destaca por integrar soluciones para cada necesidad combinando más de 5.000 productos, desde soluciones UPS y conectividad, hasta Micro Data Centers EdgeReady, que se integran a la infraestructura ya existente de las empresas.

La presentación se realizó el pasado 12 de enero, en una nueva jornada de Tripp Lite Latam Academy; un espacio creado por Tripp Lite durante 2020 para mostrar las novedades más importantes de la marca a sus socios comerciales y capacitarlos en distintas soluciones. “En Tripp Lite hemos estado trabajando para ofrecer una oferta aún más robusta de productos, servicios y soporte, que entrega soluciones integrales e innovadoras para aplicaciones críticas de energía y de infraestructura digital”, señaló Simón Peña, Technical Manager de Tripp Lite.

Una de las tendencias que promete mantenerse en 2022 son las soluciones de Micro Data Centers (MDC) EdgeReady, “que ofrecen flexibilidad, tiene una rápida implementación y se pueden ampliar en cualquier momento, sin la necesidad de una inversión excesiva. El sistema es plug-and-play y no requiere grandes modificaciones a la infraestructura existente”, explica el especialista.

Otra área que trae novedades son las soluciones de grado médico, como los carros y gabinetes para la sanitización de dispositivos computacionales sin necesidad de usar químicos, y que tienen una eficacia de un 99.9% en la inhibición del crecimiento de bacterias y virus. El modelo Tripp Lite CSC32ACWHG, por ejemplo, permite albergar hasta 32 chromebooks o laptops, con un tamaño de pantalla de hasta 15 pulgadas.

Racks, UPS y Conectividad

En cuanto a gabinetes y racks, Tripp Lite incorpora a su oferta una nueva línea de soluciones para cada necesidad, donde destacan modelos para aplicaciones industriales con certificación NEMA 12 (IP54), que protege el equipo contra suciedad, polvo, goteos, salpicaduras o contacto accidental. Y también hay disponibles soluciones de perfil bajo, con diseño modular, para su fácil desarmado y armado.

Las líneas de sistemas UPS de Tripp Lite, en tanto, permiten buscar el mejor equilibrio entre precio, características, desempeño y protección. Por una parte, las Series Smart Online cumplen los requerimientos de aplicaciones de misión crítica, mientras que las Series Internet Office y ECO están pensadas en las necesidades de un equipo para la oficina y el hogar. “Son soluciones que proveen el máximo nivel de protección y aseguran la continuidad de la operación”, explica Simón Peña.

La oferta 2022 se completa con una amplia gama de productos que ayudarán a navegar con éxito en un panorama tecnológico que cambia rápidamente: Sistemas PDU (Unidades de Distribución de Energía); Consolas y multiplexores KVM (que integran teclado/monitor/ratón), que permiten ahorrar en costos de hardware, de electricidad y reducen el desorden de cableado; Sistemas de enfriamiento; Soluciones de audio y video; y una gran variedad de productos pensados en el teletrabajo como docking stations y hubs, que hacen posible tener un escritorio más eficiente y mejor organizado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X