Strix XG HDR; nuevo Lineup de monitores gamers de ASUS

El trío de monitores FreeSync2 HDR están diseñados para una alta velocidad de actualización y juegos sin interrupciones, y disponibles en resolución de hasta 4K o 144 Hz. En pantalla grande, súper ultra-ancha y formatos curvos.

No hay nada como jugar en una pantalla grande. El aumento en la inmersión ayuda a involucrarnos en el juego. Bajo ese contexto, la gente de ASUS considera que los PC gamers están listos para pasar a pantallas de gran formato, así que, durante el CES 2019 la compañía anunció sus nuevos monitores gaming.

Se trata de línea de monitores ASUS ROG Strix XG HDR que ofrecen altas resoluciones, altas tasas de actualización y un alto rango dinámico para el PC gaming en tamaños más grandes. Los tres modelos son compatibles con la especificación FreeSync 2 HDR.

LA OFERTA

El ASUS ROG Strix XG438Q está configurado para ser el monitor de juegos 4K Freesync 2 HDR más grande y más rápido del mundo, mide 43” con resolución total 4K 3840 x 2160, 120Hz de frecuencia, 90% de cobertura DCI-P3, compatible con VESA DisplayHDR 600, Tecnología ASUS GameFast Input, modos PiP y PbP.

También está el Strix XG49VQ, que es un monitor de 49 pulgadas con resolución nativa ultra gran angular 32: 9 3840 x 1080, tasa de actualización de 144Hz, cobertura del 90% DCI-P3, compatible con VESA DisplayHDR 400, que permite al usuario ver hasta 3 fuentes al mismo tiempo!

El ASUS ROG Strix XG32VQR parece ser el favorito de este escritor del nuevo lote. El XG32VQR es una pantalla de 32 pulgadas con una resolución nativa de 2560 x 1440 con una curva 1800R, una frecuencia de actualización de 144Hz, 94% de cobertura DCI-P3, compatible con VESA DisplayHDR 400. Todos estos monitores cuentan con FreeSync2 HDR para un juego sin interrupciones y baja latencia con mejor brillo y contraste, TÜV Rheinland Eye Comfort Certification para un funcionamiento sin parpadeo y poca luz azul, tecnología ASUS Shadow Boost para mejorar la visualización en áreas oscuras, exclusivo GamePlus Teclas de acceso rápido y presets de GameVisual.

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close