SIASA presentó su desarrollo en el Intel Partner Connect para las Americas

El Partner argentino con presencia en latinoamerica y estados unidos presentó su versión de Thin Client 4.0

El Partner Connect para las Americas de Intel se llevó a cabo el mes pasado en Washington DC y allí estaba SIASA, este conocido integrador argentino que desde el año 1984 se dedica a comercializar productos y servicios relacionados a la tecnología.

El producto fue muy bien recibido tanto por los Cloud Service Providers, como por los Intel Techonology Providers y los Distribuidores autorizados de Intel, tanto de Canada como Estados Unidos y Latinoamérica, que vieron en el Thin Client 4.0, una solución muy potente, desarrollada para cada una de las plataformas de virtualización VMWare, Citrix, Linux, Microsoft, Oracle y ThinkLink, y que tiene la capacidad de expansión, poder y rendimiento que las empresas necesitan al virtualizar.

ACERCA DE LA SOLUCIÓN DE SIASA

Dada su eficiente desarrollo, el software del Thin Client 4.0 puede ser instalado tanto en un formato Mini ITX, como en una NUC de Intel e incluso en el Intel Compustick, lo que le permite lograr un gran ahorro de energía (de más de un 85%), y una gran potencia y eficiencia brindando una plataforma informática versátil y altamente customizable para acceder a las diferentes aplicaciones de negocio. La integración con V-SAN entrega características únicas de eficiencia y óptimos consumos.

La versatilidad del producto permite que sea utilizado para múltiples usos que incluyen entre otros, los kioscos de consulta de los supermercados Carrefour vía Citrix y las terminales de usuario haciendo voz sobre IP en el caso de Call Center de Telecom y Danone ambos  con VMware Horizon, o en casos tan críticos como los puestos de trabajo de auditorías de publicaciones y el manejo de la Videowall de comando central de Mercado Libre en los distintos países de Latinoamérica donde opera; ya sea con el Xendestop/Xenapp de Citrix como el Cendio de Thin Linc y el Oracle SunRay.

Incluso las más altas pruebas de seguridad de datos fueron superadas, ya que también es usado por bancos y compañías de seguros como Banco Bice, QBE (Zurich), y  Alliance entre otras.

Sin embargo, son los Cloud Service providers y Datanceters quienes ven el Thin client 4.0 una solución muy competitiva tanto para uso interno como para brindar servicios de virtualización, como de Desktop as a Service.

Finalmente, el producto tiene desarrollado una consola de administración y herramientas de Help desk que hace que sea posible su gerenciamiento y soporte 100% en forma remota.

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Director Comercial de ITSitio.com desde Agosto 2012. Más de 20 años de experiencia en la Industria Tecnológica a cargo de diferentes posiciones en empresas líderes del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close