Segware, con paso firme por Latinoamérica

La compañía brasileña le sigue apostando a su fortalecimiento en la región. En los últimos meses, participó en dos eventos para consolidar este objetivo.

El primero de los eventos fue La Cumbre Gerencial ALAS, que se desarrolló en Miami los días 26 y 27 de junio en el Centro de Convenciones del aeropuerto de la ciudad. Allí, tuvieron la oportunidad de reunirse con varios colegas, además de compartir con los visitantes al evento sus tecnologías y las diferentes innovaciones para sus mercados.

La marca utilizó este escenario, además, para presentar por primera vez su nuevo recurso Help Me. Un botón físico que significa para la industria de la seguridad nuevas posibilidades de atención desde las centrales de monitoreo.

Fueron dos días de trabajo intenso en la Cumbre, que la marca considera como un evento que, sin duda, va alineado con sus objetivos actuales.

La semana siguiente, el equipo Segware, viajó a Bogotá, Colombia, para realizar una correría comercial y luego, participar en la Feria Internacional de Seguridad que se llevó a cabo los días 2, 3, 4 y 5 de julio.

La compañía visitó varias empresas de monitoreo para generar nuevos negocios y alianzas. Durante la Feria, el Pabellón ALAS fue el lugar elegido para exhibir sus soluciones.

Se reunieron además con actuales y potenciales clientes y presentaron su solución Sigma a nuevas empresas y visitantes del evento.

“Fue una semana de mucho éxito, porque tuvimos la oportunidad de conocer más sobre como los clientes y las centrales de monitoreo se relacionan en Colombia. Saber cómo el cliente busca atención y proponer avances tecnológicos con la utilización de Segware Sigma. Estamos muy felices, y ya planeando el regreso a Colombia”, puntualizó Carolina Ibanez, consultora comercial para el mercado latinoamericano.

La marca continúa expandiendo y estrechando sus lazos con el mercado latinoamericano a través de la participación en este tipo de eventos y de una estrategia de marketing y comunicaciones con la que esperan seguir impactando la región.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close