SAP nombra a Maryury Romero como la nueva Gerente General para Colombia y Ecuador

La directiva cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector tecnológico. Entre sus prioridades está seguir apoyando a los clientes en estos territorios para acelerar sus procesos de transformación tecnológica y de innovación.

SAP ha anunciado hoy el nombramiento de Maryury Romero como la nueva Gerente General para Colombia y Ecuador.

La directiva tendrá bajo su responsabilidad la operación de Colombia y Ecuador, dos países que en el último semestre tuvieron un crecimiento a doble dígito en la nube y que han demostrado ser mercados cada vez más interesados en transformarse digitalmente. Entre sus prioridades está seguir ofreciendo soluciones a los clientes que les permitan desarrollar vínculos y experiencias más cercanas con sus colaboradores, clientes y proveedores, a la vez que ayudarlos a acelerar su camino de conversión en empresas inteligentes y sostenibles.

“Es un momento clave para la región, especialmente para Colombia y Ecuador. Por ello, desde este nuevo cargo será clave redoblar esfuerzos en la transformación digital de ambos mercados en los que la aceleración digital de sectores como oil&gas, consumo, retail, banca y telecomunicaciones está siendo cada vez más necesaria”, señaló Maryury.

“El nombramiento de Maryury se suma a la lista de directivas mujeres en la región de SAP y contribuye al objetivo de equidad de género que se ha propuesto la organización en términos de diversidad e inclusión, promoviendo cada vez más el poder contar con mujeres en cargos de liderazgo”, comentó Marcela Perilla, presidenta de SAP Región Norte de América Latina y el Caribe.

Maryury es ingeniera de sistemas y especialista en mercadeo. Durante sus más de 30 años de experiencia en el área de la tecnología ha implementado estrategias de ventas, desarrollado nuevos negocios y diseñado diferentes procesos para importantes compañías del sector como Dell Technologies, Lenovo, IBM, Lucent Colombia y Zurich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X