Razer se asocia con uno de los mejores equipos de e-sports de Formula 1

Razer y Williams Esports, parte del equipo Williams Formula 1, anunciaron una nueva asociación estratégica, a través de la cual Team Razer y Williams Esports colaborarán en diversas áreas de los deportes electrónicos de carreras.

Esta es la primera vez que Team Razer colabora con un equipo profesional de esports Fórmula 1, lo que representa una importante validación del compromiso de Williams F1 Esports con sus pilotos, y de la visión y la calidad de los productos de Razer. Razer le va a proporcionar al equipo de pilotos de Williams F1 Esports la gama completa de periféricos para jugar de nivel profesional, incluyendo sus nuevas laptops avanzadas para videojuegos Blade.

“Williams F1 ha estado siempre a la vanguardia de las carreras de Fórmula 1, igual que Razer siempre ha sido el pionero en los esports”, asegura Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Esta colaboración le brinda a los pilotos de esports el mejor equipo para jugar del mundo. Nuestra tecnología de gaming y el talento de los pilotos de Williams llevarán el primer puesto al equipo en el futuro muy cercano”.

A través de esta asociación, Team Razer y Williams F1 Esports trabajarán juntos en futuras iniciativas y actividades, incluyendo el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras como Hypersense, para ofrecer a los pilotos mayor inmersión y reconocimiento de la situación en el entrenamiento y la competencia. Al trabajar de cerca con Williams F1 Esports, que le ofrece al equipo las herramientas más innovadoras, Team Razer se convertirá en un jugador clave de la comunidad global de los esports de F1.

“Razer es la marca de estilo de vida gamer líder en el mundo, y un verdadero pionero de los esports”, afirma Steven English, Jefe de Servicios Creativos de Williams. “Con productos líderes de la industria, una marca reconocida y una comunidad de gaming ávida, Razer es el socio natural de Williams para fortalecer nuestro nombre en el mundo de gaming y los esports. Team Razer y Williams Esports se dedican a la competencia de élite. Nuestro equipo y jugadores se beneficiarán con el uso de productos de alta calidad del mercado para alcanzar victorias en los campeonatos mundiales, y trabajaremos estrechamente con Razer para crear historias increíbles sobre la marcha”.

El programa Williams F1 Esports tiene una alineación de más de 20 de los pilotos de élite, quienes compiten en 10 juegos de carreras en las tres plataformas, cuya audiencia asciende a millones de personas, y están ganando un gran número títulos en una amplia gama de carreras y plataformas.

Al trabajar con Team Razer, los pilotos de Williams F1 tendrán un papel importante en el desarrollo y prueba de los nuevos productos de Razer. Con la larga historia de Williams en el automovilismo y la experiencia de sus pilotos de lo que se necesita para tener éxito en los más altos niveles, Williams F1 Esports brindarán una retroalimentación valiosa para perfeccionar aún más la cartera de periféricos para gaming de alta calidad de Razer.

Como parte del acuerdo de patrocinio, Razer y Williams F1 Esports realizarán varias campañas conjuntas en medios sociales para interactuar con los aficionados de ambas compañías, incluyendo regalos y actividades conjuntas de promoción y branding.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close