Quien fue la elegida como partner latinoamericano de Microsoft

Al igual que en 2018, Gosocket Corporation ha sido premiado por Microsoft como el mejor Partner del Año en Latinoamérica, galardón que en esta oportunidad alcanza en dos categorías: Application Innovation (repitiendo por segundo año consecutivo) y Government.

Gosocket, de origen chileno y con presencia en 12 países de la región, alcanza el premio en la categoría Government por el proyecto realizado junto a la DIAN, autoridad tributaria de Colombia, y con quienes se trabajó a la par para una correcta implementación de la obligatoriedad de la factura electrónica en ese país. “Allí no solo logramos crecer junto al país y nuestros clientes, además, pudimos ser actores de todo el proceso que experimentaron en ese país”, dice Mario Fernández, CEO de Gosocket.

Todo el equipo de Gosocket está sumamente agradecido por este reconocimiento -añade-, y que definitivamente “es el fruto del esfuerzo codo a codo con los equipos técnicos y de negocios de Microsoft, para generar soluciones de gran valor para nuestros clientes”.

Microsoft anunció el lunes 10 de junio a los finalistas y ganadores de reconocimientos de los Premios Partner of the Year Microsoft 2019 de Latinoamérica. Estos premios anuales reconocen a los socios de Microsoft que han demostrado excelencia en la innovación e implementación de soluciones para los clientes basados en tecnología Microsoft.

Los ganadores y finalistas de la región, y de todo el mundo, serán reconocidos y galardonados en Microsoft Inspire, del 14 al 18 de julio de 2019, en Las Vegas, Nevada.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close