Componentes

Procesadores que impulsan nuevas notebooks premium y de entrada

Las nuevas notebooks comerciales AMD Ryzen PRO y AMD Athlon PRO de HP y Lenovo proporcionan un rendimiento eficiente en el consumo de energía, funciones de seguridad de nivel de silicio y vida útil de batería para apoyar a los usuarios empresariales en su jornada laboral.

AMD anunció recientemente las últimas incorporaciones a su línea de procesadores PRO: procesadores móviles AMD Ryzen PRO de segunda generación con gráficos Radeon Vega y procesadores móviles AMD Athlon PRO con gráficos Radeon Vega. Estos nuevos procesadores brindan a los usuarios de notebooks comerciales un rendimiento eficiente en el uso de la energía, características de seguridad de vanguardia, así como confiabilidad y capacidad de administración a nivel comercial, lo cual permite a los fabricantes de PC globales crear una amplia gama de sistemas de uso comercial, desde notebooks profesionales Premium hasta notebooks productivas para las tareas cotidianas. Los sistemas comerciales iniciales de HP y Lenovo se esperan para este trimestre, otros OEM y actualizaciones de la plataforma se agregarán a lo largo de 2019.

«Los usuarios de PC actuales esperan que la experiencia entre lo profesional y lo personal sea imperceptible, y los usuarios de notebooks comerciales desean utilizar las características más modernas, como modelado 3D, edición de video, configuraciones de múltiples pantallas y multitarea, de forma segura, para hacer más», dijo Saeid Moshkelani, vicepresidente senior y gerente general para clientes computacionales de AMD. «Con los procesadores móviles AMD Ryzen PRO y Athlon PRO, AMD ofrece el rendimiento, las funciones y la elección correctos para los OEM y usuarios comerciales, aunado a la productividad, la protección y las funciones profesionales necesarias para garantizar una implementación perfecta en toda la organización».

Procesadores que impulsan nuevas notebooks premium y de entrada

2ª generación de procesadores Ryzen PRO Mobile:

Construidos sobre una tecnología de fabricación de 12nm, los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen™ PRO 3000 Series ofrecen el mejor rendimientoii de su clase y aumentan la productividad ofreciendo hasta un 16% más de rendimiento de procesador de subprocesos múltiples que la competenciaiii.

Específicamente, los nuevos procesadores AMD Ryzen PRO Mobile ofrecen:

  • hasta 12 horas de uso general en la oficina o hasta 10 horas de reproducción de video1,
  • creación de contenido hasta un 14% más rápida4 y aplicaciones de oficina diarias aceleradas con gráficos Radeon Vega integrados, desde modelado 3D hasta edición de video,
  • potentes funciones de seguridad en todos los procesadores Ryzen PRO con el coprocesador de seguridad de AMD integrado en el silicio,
  • y 18 meses de estabilidad de la imagen, 24 meses de disponibilidad del procesador, calidad comercial, capacidad de gestión de clase empresarial y garantía limitada de 36 meses para los fabricantes de sistemas.

Autor

  • Florencia Gómez Forti

    Periodista y Social Media Manager especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Florencia Gómez Forti

Periodista y Social Media Manager especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba