Presentación de Azure Spring Cloud Enterprise Tier

Se trata de un servicio completamente administrado para microservicios que permite a los clientes implementar, operar y escalar rápidamente las aplicaciones de Spring Boot y Spring Cloud en un entorno Microsoft Azure completamente administrado.

Por: Ryan Morgan is Vice President, Software Engineering at VMware.

Hace más de una década, comencé mi carrera profesional escribiendo microservicios accionados por Spring. Spring ha llegado muy lejos, desde ser una novedad hasta convertirse en un marco con el que funcionan algunas de las empresas más grandes del mundo y las cargas de trabajo más importantes. Con la aparición de Spring Boot y Spring Cloud y el apoyo y la contribución continuos de la comunidad, Spring es ahora tan popular como siempre. Un informe reciente de la industria encontró que casi el 60% de los programadores de Java utilizan Spring. Además, los programadores de Spring, por otro lado, están construyendo, cada vez más, sistemas más complicados que implementan en la nube pública.

Lo que más valoran los programadores de Spring es la creación de aplicaciones y la entrega de valor comercial; el mantenimiento y el funcionamiento de grandes entornos perjudica la productividad de los programadores. Por lo tanto, en septiembre de 2020, Microsoft y VMware anunciaron la disponibilidad general de Azure Spring Cloud, un servicio completamente administrado para microservicios que permite a los clientes implementar, operar y escalar rápidamente las aplicaciones de Spring Boot y Spring Cloud en un entorno Microsoft Azure completamente administrado.

Azure Spring Cloud se puede utilizar en entornos que van desde el desarrollo hasta la producción. Sin embargo, cuando hablamos con los clientes que utilizan el servicio identificamos algunas oportunidades comunes para ofrecer aun más valor, entre ellas:

  • Los servicios administrados requieren capacidad de configuración y flexibilidad adicionales para adaptarse a los requisitos de las empresas
  • Las organizaciones de programadores valoran la flexibilidad, pero también buscan pautas efectivas establecidas y orientación que puedan ayudar a sus sistemas a escalar y evolucionar con las cambiantes necesidades comerciales.
  • De forma similar, para construir sistemas críticos, los equipos de TI necesitan apoyo empresarial y operativo, tanto para la infraestructura en la nube como para el software de código abierto (OSS) utilizado por sus equipos, e idealmente con una integración completa entre los dos.

Para abordar estas inquietudes de los clientes y presentar la próxima gran parte de la historia de Azure Spring Cloud, nos complace anunciar el lanzamiento de Azure Spring Cloud Enterprise Tier, ¡una nueva oferta para programadores empresariales de Spring!

Construido específicamente para la empresa

Azure Spring Cloud Enterprise Tier es un servicio administrado por Microsoft para Spring que incluye tecnología VMware Tanzu y ofrece asistencia, configurabilidad, flexibilidad y portabilidad de clase empresarial para los programadores empresariales de Spring. El nivel empresarial (Enterprise Tier) se suma a los dos niveles existentes de Azure Spring Cloud, es decir, los niveles básico y estándar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X