Parte de Plantronics y muy cerca de Microsoft, Polycom se suma a Team

En el marco de Inspire 2018, la convocatoria de Microsoft celebrada a mediados de julio en Las Vegas, Polycom, parte de Plantronics, anunció que RealConnect Service es ahora compatible con Microsoft Teams, al igual que Polycom Trio y Polycom MSR Skype Room System. Le contamos de qué se trata.

Polycom ya es parte de Plantronics, y con esta nueva piel fue parte del encuentro anual de Microsoft, Inspire, donde anunció novedades de su solución de interoperabilidad de video basada en la nube y en algunos de sus equipos y dispositivos. El tema central: el soporte a Microsoft Team, marco en el cual la marca anunció que Polycom RealConnect Service, la solución de interoperabilidad de video basada en la nube, es ahora compatible con Microsoft Teams. Otro tanto sucede con Polycom Trio y Polycom MSR Skype Room System. Así, Plantronics asume el compromiso que su adquirida tenía con Microsoft y redobla la apuesta.

“Polycom va con todo para crear las mejores experiencias con Microsoft Teams a través de una gama completa y creciente de dispositivos y soluciones de comunicaciones, y esto es algo que ya visualizo para expandir la familia de soluciones de Plantronics —dijo Joe Burton, presidente y CEO de Plantronics—. Plantronics valora nuestra alianza estratégica con Microsoft, y estamos comprometidos en crear las mejores experiencias de audio y video para los clientes que usan Microsoft Teams, Skype for Business u Office 365”.

Estos anuncios son sólo la última colaboración entre Microsoft y Polycom, participación que se ha extendido por casi una década y media.

Compromisos asumidos

El compromiso de Plantronics incluye, en primera medida, Polycom RealConnect: el servicio de interoperabilidad de video de Polycom se integra ya a las reuniones de Microsoft Teams. Este servicio permite que los dispositivos basados en estándares como Polycom y Cisco se integren fácilmente a las reuniones de Microsoft Teams.

Los usuarios de video pueden reunirse con usuarios de Microsoft Teams cara a cara y compartir contenido. Anteriormente, la solución estaba disponible para usuarios Skype for Business In Situ y Online. Estos clientes ahora pueden transferir fácilmente sus licencias RealConnect de Skype for Business a un entorno de Teams. Polycom RealConnect for Microsoft Teams se libera en el tercer trimestre del año calendario.

En segundo lugar, Polycom Trio —el teléfono inteligente para salas de conferencia de Polycom— también es ahora compatible con Microsoft Teams para reuniones y llamadas a través de la aplicación nativa Teams for Phones. Esto brinda una consistente experiencia para el usuario. Polycom Trio for Teams estará disponible en el tercer trimestre del año calendario.

Por último, Polycom MSR —el sistema Skype para sala de Polycom—, ahora también es compatible con Microsoft Teams. Polycom MSR incluye una gama de soluciones de video nativas de Microsoft Teams para salas de diferentes tamaños que incluyen la tecnología líder de audio y video de Polycom, incluyendo Polycom Trio, cámara Polycom EagleEye IV USB, Polycom CX5100 con cámara panorámica de 360 grados y Polycom VoxBox.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Alejandro Alonso

Alejandro Alonso

Periodista especializado en ciencia y tecnología. Trabajó en publicaciones como Banqueros & Empresarios, Telecomunicaciones & Negocios, Customer Service, Prensa Económica, Computerworld, e Insider, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close