NVIDIA potencia más de 80 modelos de laptops gaming con la tecnología Turing

Las GPU basadas en GeForce GTX 1660 Ti y 1650 Turing para laptops gaming brindan un gran salto en el rendimiento general y la eficiencia energética de los juegos más populares de hoy.

“Los jugadores tienen a su disposición una impresionante selección de laptops, eficientes en el uso de la energía y delgadas para elegir, todas con el respaldo de nuestra familia Turing de GPUs GeForce RTX y GTX”, dijo Mark Aevermann, director de administración de productos de NVIDIA. “Es el momento perfecto para estar en el mercado para una nueva laptop GeForce para juegos, especialmente para las decenas de millones de jugadores con laptops antiguas que desean experimentar velocidades de cuadros increíblemente rápidas en sus juegos favoritos”.

Oportunidad de actualización masiva

Los propietarios de laptops, que generalmente se actualizan después de cuatro años de uso, pueden ver enormes ganancias de rendimiento con las GPU GeForce más nuevas. Las configuraciones de las laptops GeForce GTX 1660 Ti, por ejemplo, utilizan las últimas tecnologías para ofrecer hasta cuatro veces más el rendimiento para juegos y un 60% más de rendimiento para aplicaciones creativas en comparación con la GeForce GTX 960M de hace cuatro años.

Además, los gamers pueden jugar a 100 cuadros por segundo a 1080p en juegos populares como Fortnite, PUBG y Apex Legends.

“Los consumidores están gastando grandes cantidades de tiempo en juegos para Laptops, según una nueva investigación que completamos recientemente, lo que los lleva a comprar nuevos sistemas potentes que pueden mejorar la calidad de su experiencia de juego”, dijo Bob O’Donnell, presidente y director general Analista en TECHnalysis Research. “Los fabricantes están respondiendo a esto mediante la evolución de múltiples aspectos de sus laptops para juegos, desde la delgadez de los diseños, a las mejoras masivas en el rendimiento de los recursos informáticos y gráficos, como lo que permiten las nuevas ofertas de GeForce”.

Juego muy activo

Las laptops para juegos GeForce GTX serie 16 aprovechan todas las innovaciones de sombreado en la arquitectura de GPU NVIDIA Turing de la 12ª generación, incluidas las operaciones de punto flotante y enteros concurrentes, la arquitectura de caché unificada con tres veces el caché L1 en comparación con la generación de Pascal y el desempeño turboalimentado utilizando tecnología de sombreado adaptativo.

La arquitectura de Turing ofrece instrucciones de 1.5x por reloj y una eficiencia de potencia de 1.4x respecto a su predecesora, NVIDIA Pascal, que previamente estableció el estándar para las GPU de bajo consumo. Como resultado, con una envoltura de potencia de tan solo 60 vatios, las laptops GTX 1660 Ti ofrecen el mejor rendimiento por watt de cualquier laptop de su clase.

Las laptops con las GPU más recientes de la serie GTX 16, según la configuración, también incluyen:

  • Diseño Max-Q —un enfoque innovador para elaborar las laptops para juegos más finas, rápidas y silenciosas del mundo. Max-Q alcanza el último nivel en juegos GeForce y su diseño increíblemente elegante, con laptops más delgadas de 20 mm, biseles estrechos, pantallas de 144 Hz y una extraordinaria duración de la batería.
  • Tecnologia NVIDIA Optimus — ofrece hasta 2 veces más duración de la batería mientras trabaja silenciosa y sin elevar la temperatura del equipo.
  • WhisperMode — permite que las laptops conectadas con GeForce Experience funcionen de forma mucho más silenciosa durante el juego al acelerar la velocidad de fotogramas, al mismo tiempo que se configuran los gráficos para una eficiencia energética óptima.
  • NVIDIA Highlights — permite a los jugadores capturar automáticamente sus mejores momentos de juego. Más de 40 juegos que ya son compatibles con NVIDIA Highlights, incluyendo Metro Exodus, Fortnite, PUBG, War Thunder, Shadow of the Tomb Raider, Ring of Elysium, Escape from Tarkov, Hitman 2, Kingdom Come: Deliverance, Hunt: Showdown, Final Fantasy XV and Tekken 7.
  • NVIDIA Ansel — permite a los jugadores tomar fotos impresionantes en el juego. Más de 70 juegos ya son compatibles con Ansel, Metro Exodus, Battlefield V, Hitman 2, Shadow of the Tomb Raider, For Honor, Star Wars: Battlefront II and Final Fantasy XV. Los jugadores también pueden compartir sus fotos favoritas y participar en concursos de fotos mensuales en Shot with GeForce.
  • El último procesador Intel Core de 9ª generación.

Más creatividad, menos espera

Las laptops GeForce GTX son plataformas móviles poderosas para los millones de editores de video, fotógrafos, diseñadores gráficos y transmisores de juego.

Los creadores de contenido que utilizan Adobe Creative Cloud pueden acceder a efectos de video avanzados en Adobe Premiere Pro CC y Adobe Premiere Rush, y hacer zoom sin problemas en Adobe Illustrator CC, independientemente de la resolución de la pantalla.

Además, los creadores pueden producir arte y fotografías impresionantes tanto en Adobe Photoshop CC como en Lightroom CC con efectos acelerados por GPU como Path y Spin Blur. Y, los emisores de juegos pueden lograr fotogramas más altos por segundo sin fotogramas descartados.

Disponibilidad con socios

Los modelos GeForce GTX 1660 Ti y 1650 están disponibles a partir de hoy en los mejores fabricantes de equipos originales del mundo, incluidos Acer, ASUS, Dell y Alienware, Gigabyte, HP, Lenovo, MSI, y disponibles en los próximos meses en equipos Samsung.

También estarán disponibles a través de fabricantes de equipos originales y fabricantes de equipos locales, como Aftershock, CyberPower PC, Hasee, Maingear, Mechrevo, Mouse, Origin PC, PC Specialist, Sager, Scan, Schenker, Terrans Force y Thunderobot. Los precios, las configuraciones y la disponibilidad pueden variar según las regiones y los socios.

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close