Nuevo Director Senior de Marketing para Oracle

A partir del pasado 5 de septiembre, Gabriel Vallejo pasó a ser parte del cuadro de líderes de Oracle América Latina, como director senior de Marketing.

Además de su amplia experiencia profesional, Gabriel Vallejo también tiene una relación estrecha con Oracle de más de dos años, ya que anteriormente trabajó como vicepresidente en la agencia de marketing, comunicación y eventos, Momentum Worldwide (en Brasil) donde participó en diversos proyectos que contribuyen al éxito de Oracle en Brasil y Latinoamérica.

En Momentum, trabajó para el desarrollo de grandes marcas globales en América Latina, Estados Unidos y Europa. Gabriel también ocupó cargos estratégicos en otras empresas, acumulando experiencia en el mercado de consultoría estratégica, marketing y comunicación. Además, debido a su formación en Publicidad, Administración y Marketing, contribuye a cursos de Marketing / Comunicación en ESPM.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close