Lo jugadores en la nube también están protegidos

Microgaming ha seleccionado Netskope Security Cloud como eje central de su estrategia de seguridad para los próximos cinco años, diseñada para respaldar la migración de las principales aplicaciones de negocio hacia la nube

Netskope acaba de anunciar que el proveedor de software de juegos online con usuarios a nivel mundial, Microgaming, está utilizando Netskope Security Cloud como eje central de su estrategia de seguridad informática de cinco años, diseñada para respaldar la migración de las principales aplicaciones de negocio hacia la nube.

Netskope Security Cloud proporciona visibilidad y protección de datos y frente a amenazas en tiempo real cuando se accede a servicios cloud, sitios web o aplicaciones privadas desde cualquier lugar y sin importar el dispositivo. Con la intención de migrar a la nube con Office 365, Microgaming seleccionó la solución CASB de Netskope junto con la solución de Web Proxy de nueva generación (NG-SWG) para mapear cada transacción web y cloud, lo que le ha permitido entender la actividad del usuario a través de todos los servicios SaaS e IaaS, y cualquier sitio web. Netskope también unifica la administración de políticas de Microgaming a través de la nube y el tráfico web desde una única plataforma cloud nativa.

A este respecto, la Gerente de Seguridad de Información de Microgaming, Samantha Hoffmann, comenta: “Era evidente que nuestros flujos de trabajo organizacionales mejorarían considerablemente con Office 365, sin embargo, no podíamos realizar ese movimiento mientras nuestra infraestructura de seguridad de web-proxy tradicional fuese incapaz de proporcionar una visión del tráfico cloud. Hemos logrado migrar a la nube porque Netskope Security Cloud nos ha proporcionado la visibilidad y el control total que necesitábamos”.

Visibilidad y control de la información

Efectivamente, Netskope proporciona a Microgaming controles en tiempo real entre los usuarios y la nube, la protección de la información confidencial y la capacidad para controlar el Shadow IT.

Netskope identificó inmediatamente 700 aplicaciones cloud no autorizadas que se estaban utilizando dentro de Microgaming y el Índice de Confianza en la Nube (CCI) de Netskope ha servido para proporcionar una evaluación continua de las credenciales de seguridad de cualquier aplicación en la nube. En lo que respecta específicamente a Office 365, Netskope proporciona visibilidad de los datos en reposo (en particular los datos que podrían compartirse), audita el tráfico de la herramienta de colaboración de equipos y permite la gestión del acceso a la nube empresarial desde dispositivos no gestionados.

Por su parte, Grant Reynolds, Director Regional de Ventas de Netskope, explica: “Microgaming seleccionó a Netskope después de una licitación pública, y ahora hemos completado una rápida y exitosa implementación. Actualmente seguimos colaborando; además de ayudar a Microgaming a mejorar las reglas de DLP utilizando su nueva infraestructura, nuestro equipo de Customer Success está trabajando con el grupo de seguridad informática de la empresa para respaldar sus planes en torno a la experiencia de los empleados, la gestión de recursos, el tiempo de actividad, el número de incidentes de seguridad y el buen funcionamiento del proceso de reparación”.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X