Llegaron los Games With Gold de junio

Arrancó un nuevo mes y con él Microsoft y Xbox presentaron los nuevos juegos para los miembros de Games With Gold.

Llegó la edición de junio de los Games with Gold para Xbox One y Xbox 360. A partir del 1 de este mes los usuarios podrán infiltrarse y destrozar a sus enemigos en Assassin’s Creed Chronicles: Russia; y el 16 de junio toma el control del panteón de Smite Gold Bundle con contenido exclusivo para los miembros Gold. Además, en Xbox 360 —y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad— contarán con el clásico juego de carreras Sonic & All-Stars Racing Transformed y el juego de acción Lego Indiana Jones 2: The Adventure Continues.

Todos los juegos estarán disponibles por tiempo limitado exclusivamente para los miembros de Xbox Live Gold. Con la membresía de Xbox Live Gold los usuarios tendrán acceso a la red multijugador, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para los miembros Gold en los títulos de la Tienda Microsoft.

ASSASSIN’S CREED CHRONICLES: RUSSIA (Disponible del 1 al 30 de junio en Xbox One)

En el capítulo final de la trilogía de Assassin’s Creed Chronicles, el usuario podrá jugar como el asesino Nikolai Orelov, mientras continúa la interminable batalla contra los Templarios. Situado en el contexto de la Revolución de Octubre en Rusia a principios del siglo XX, el objetivo es infiltrarse en la base de los templarios, recuperar un antiguo tesoro y rescatar a la princesa.

SMITE GOLD BUNDLE (Disponible del 15 de junio al 15 de julio en Xbox One)

El usuario podrá elegir entre más de 90 dioses y personajes mitológicos —que incluyen a Thor, Loki y Cerberus— e iniciar la guerra en épicas batallas en línea. Exclusivo para los miembros Gold, Smite Gold Bundle ofrece más de $100 dólares en contenido gratuito: veinte dioses adicionales y más de cincuenta artículos de bonificación, como apariencias, paquetes de presentadores y más.

SONIC & ALL-STARS RACING TRANSFORMED (Disponible del 1 al 15 de junio en Xbox One y Xbox 360)

Con este juego los usuarios podrán unirse a Sonic y a más de veinte legendarios personajes de Sega. Transformar sus vehículos en plena carrera, de carro a barco y luego a avión o al revés, mientras se compite en un campeonato en tierra, mar y aire. Desafiar hasta a diez jugadores en línea o jugar contra amigos en la pantalla dividida para cuatro jugadores. Prepararse para poner a prueba las habilidades en las 16 pistas dinámicas.

LEGO INDIANA JONES 2: THE ADVENTURE CONTINUES (Disponible del 16 al 30 de junio en Xbox One y Xbox 360)

Los usuarios podrán revivir las escenas de las cuatro películas de Indiana Jones, como solamente lo pueden hacer los juegos de Lego. ¡Podrán construir y luchar para salir de problemas, crear sus propios niveles y jugar en la pantalla dividida para dos jugadores!

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.
Close