LG lanza Video Wall con un bisel de 0,44 mm

El nuevo Video Wall 55SVH7E presenta imágenes sorprendentemente reales con uniones entre cada panel casi invisibles

El video wall 55SVH7E tiene una pantalla uniforme y perfecta, incluso con contenido en movimiento rápido como los deportes. El bisel delgado se combina con un balance de blancos uniforme para hacer que las intersecciones de los paneles casi desaparezcan. El método de escaneo del módulo se ha modificado, por lo que incluso una imagen rápida se mueve a través de los paneles sin espacio en la imagen. Estos ajustes se unen con tecnología IPS (in-plane switching, por sus siglas en inglés) para garantizar que la imagen sea clara, no sólo para los espectadores en el extremo izquierdo o derecho, sino también en la parte inferior.

El primer bisel de 0,44 mm del mundo, esto significa que la línea del borde de la pantalla es tan delgada que podría dibujarse con un bolígrafo y compararse con el grosor de una tarjeta de crédito. La costura se hace más invisible por el balance de blancos uniforme y a diferencia de las paredes de video convencionales que se oscurecen cerca de los bordes de cada panel, la 55SVH7E ofrece un color uniforme en toda la imagen.

Tanto el balance de blancos como de color se puede ajustar en cualquier forma, estando un paso adelante de las generaciones anteriores que solo permitían los ajustes en “modo de blanco total”.

Ahora es posible cargar contenido de movimiento rápido sin problemas en los múltiples paneles debido a la nueva innovación que permite escanear cada módulo, mientras que otros video wall cargan la imagen desde el mismo punto en cada pantalla, este avance altera la dirección donde se escanea dicho panel, garantizando que incluso el objeto en movimiento más rápido se muestre claramente de un panel al siguiente.

El contenido también es fácil de cargar gracias a su plataforma de señalización inteligente SoC y webOS que se encuentra previamente incorporada. Incluso es posible animar o agregar contenido mientras se reproducen videos simultáneos a través de aplicaciones web o transmisión en tiempo real.

Estos cambios se combinan con la tecnología IPS pionera en LG, la cual garantiza una imagen clara sin importar la posición del espectador. El marco estrecho y la uniformidad de blancos mejorada aseguran que incluso un espectador que se encuentra debajo del video wall vea una imagen perfectamente sin estropear líneas o sombras. Los espectadores que estén de pie a ambos lados verán tan claramente como los que están de frente y en el centro.

El ángulo de visión ha sido completamente mejorado y la imagen perfecta del video wall 55SVH7E lo hacen ideal ante cualquier situación,  desde una sala de juntas hasta un estudio de noticias, un entorno de venta minorista o un salón para eventos. Cualquier negocio que necesite imágenes reales finalmente ha encontrado su solución.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close