Las finales del TEKKEN WORLD TOUR 2018 pasaron por Ámsterdam

Los mejores jugadores de TEKKEN 7 de todo el mundo compitieron para coronarse, con un streaming exclusivo de Twitch. Te contamos de qué se trata este torneo, quienes participaron y mucho más.

Bandai Namco y Twitch fueron quienes anunciaron los detalles de las Tekken World Tour 2018 Finals. Este año el capítulo final del TWT fue en Ámsterdam, Holanda el 1 y 2 de diciembre. Dos días de competencia que enfrentaron a los mejores jugadores de clase mundial provenientes de América, Europa, y Asia, incluyendo a Qudans (El campeón del TEKKEN World Tour 2017), y muchos más. El evento fue transmitido en vivo para todo el mundo en exclusiva por Twitch.

Con un premio en efectivo en juego, la tensión por la victoria final en las Tekken World Tour 2018 Finals fue alta. “Desde sus inicios y su torneo inicial en 2017, el TEKKEN World Tour ha ganado impulso, innumerables fans, y generó gran repercusión tanto en Twitch como presencialmente en el evento”, dijo Eric Hartness, Vice Presidente de Marketing para BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “A medida que nos fuimos acercando a las finales de TEKKEN World Tour 2018, la comunidad de TEKKEN 7 se fortalecía como nunca, el nivel de habilidad de los jugadores competitivos está más alto que nunca, gracias a esto producimos el mejor evento para el TEKKEN World Tour Finals.”

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close