La transformación digital también llegó a las aseguradoras

Equisoft anunció que su estrategia para 2019 en Latinoamérica será afianzar su crecimiento a través de adquisiciones y nuevos negocios para contribuir en la digitalización eficiente de las aseguradoras y apalancar su servicio en la conectividad y agilidad.

La compañía de origen canadiense, que posee fuerte interés en Latinoamérica, participó por tercera vez consecutiva de Insuretech Connect 2018, el evento insurtech realizado recientemente en Las Vegas y fue patrocinador de oro oficial de la categoría Seguros Vida y Rentas. De la misma manera contó con un espacio para presentar sus soluciones en el salón de exhibiciones durante la conferencia.

“La transformación digital ya es una realidad para las aseguradoras en Latam. Estamos muy contentos de constatar un cambio de mentalidad que hace evidente que las aseguradoras de la región ahora piensen en invertir en proveedores y tecnologías de nivel mundial que les permitirán lograr los niveles de agilidad, innovación y flexibilidad acorde a las nuevas condiciones y expectativas del mercado”, afirma Mauricio Monroy, Director de Ventas y Cuentas de Equisoft.

Recientemente la compañía amplió su oferta de tecnología e innovación en venta de seguros con la adquisición de la empresa Kronos Technologies, conocida por su aplicación de punta para la gestión de la relación con el cliente (CRM), Kronos Finance, y por su herramienta de análisis de necesidades financieras (FNA), Kronos FNA. Ambos productos incluyen funcionalidades exclusivas, como la capacidad de importar información vigente sobre pólizas de seguros e inversiones desde los sistemas de las aseguradoras y distribuidores.

La oferta de soluciones de Equisoft abarca un amplio rango: desde soluciones en la de nube de extremo a extremo y experiencia en migración de datos de clase mundial, hasta herramientas modulares que abordan aspectos específicos de la cadena de valor de los seguros. Las soluciones de Equisoft están diseñadas para brindar a las aseguradoras una ventaja competitiva al optimizar los procesos, facilitar el cumplimiento de las nuevas regulaciones y las leyes fiscales, y proporcionar ciclos de vida de productos al mercado más cortos y más rentables. El enfoque de Equisoft garantiza implementaciones rápidas y de bajo riesgo, personalizaciones más simples y el menor costo posible de propiedad.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close