Kodak Alaris impulsa acción junto a sus canales

En su compromiso permanente por brindar apoyo a sus resellers, la compañía implementa un plan para la renovación de dispositivos por la recientemente lanzada y premiada, serie S3000

Como parte de su proceso de venta consultiva, Kodak Alaris entiende a sus canales como socios estratégicos al momento de mantener viva el vínculo con sus clientes. Con el propósito de apoyar y hacer crecer esta relación, la compañía promoverá, hasta el 30 de julio, su Plan de Renovación de tecnologías de anterior generación por los escáneres de la nueva serie S3000.

Dueña de varios galardones que la avalan, la recientemente lanzada línea de productos destaca entre sus beneficios la seguridad de la información, la productividad y la experiencia del usuario.

La renovación puede utilizarse tanto para reemplazar la base instalada actual como para hacerla crecer y aplica para todos los modelos de la serie i3000 o similares o anteriores como por ejemplo i1400. El “plan canje” es aplicable para equipos Kodak Alaris pero también para marcas similares existentes en el mercado, según tabla de equivalencias. Las compras pueden realizarse a través de los canales autorizados por Kodak Alaris en todo Latam.

“Los nuevos escáneres y software de Kodak Alaris ofrecen un procesamiento de imágenes rápido y eficiente y extracción de datos inteligente, lo que reduce el tiempo para convertir los documentos en información crítica para el negocio. Además, ofrece al usuario el plus de un portal automatizado lo que simplifica el proceso de digitalización incorporando a la ecuación ahorro de tiempo y minimizando errores”, comentó Sandra Veronica Galvez Sanchez, Gerente de Marketing para Latam de Kodak Alaris.

Hechos para hoy y listos para el mañana, los nuevos productos de la compañía tienen capacidad de escala, a fin de satisfacer las cambiantes necesidades del mercado, a medida que las organizaciones se enfocan cada vez más en la transformación digital.

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X