Kodak Alaris quiere impulsar el desarrollo de canales en la región

Desde su posición, David Guzman Cabrera se enfocará en incentivar la relación con los resellers y promover el desarrollo de oportunidades de expansión a nuevos segmentos a partir de la identificación de potenciales representantes en verticales con potencial de crecimiento para la compañía especializada en soluciones de captura y digitalización de información.

Decidida a impulsar la cultura de la innovación como parte natural de la evolución de las organizaciones y entendiendo a sus canales de distribución como socios estratégicos al momento de mantener vivo el vínculo con sus clientes, Kodak Alaris designó a David Guzman Cabrera como Gerente de Canales para la región Cono Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay).

Desde su posición el ejecutivo se enfocará en incentivar la relación con los resellers y promover el desarrollo de oportunidades de expansión a nuevos segmentos a partir de la identificación de potenciales representantes en verticales con potencial de crecimiento para la compañía especializada en soluciones de captura y digitalización de información.

Con más de 10 años en el sector tecnológico, orientado al mercado corporativo, Guzman Cabrera posee amplia experiencia en el acercamiento a nuevos clientes y en el fomento de interacciones positivas con los contactos ya existentes dentro de las organizaciones. A lo largo de su trayectoria profesional el ejecutivo ocupó roles estratégicos dentro del área comercial de empresas como HP Enterprise, Canon y Pitney Bowes. Además, como Analista Senior para IDC amplió su expertise a partir de conocer en profundidad el comportamiento y las necesidades de los fabricantes y distribuidores de soluciones relacionadas con la industria.

David Guzmán
David Guzmán

La oportunidad de sumarme al equipo de Kodak Alaris para aportar mi experiencia a todo el trabajo que la compañía se encuentra realizando, junto a sus canales, a lo largo de la región, me resulta una ocasión única en mi carrera profesional”, comentó David Guzman Cabrera, nuevo Gerente de Canales para la región Cono Sur de la compañía. Y agregó: “Desde mi posición trabajaré para fortalecer la comunicación con nuestros socios comerciales, respaldando sus iniciativas de negocio e implementando sesiones de entrenamiento con el fin de que cuenten con todas las herramientas y argumentos necesarios a la hora de reunirse con el cliente. Por otra parte, me enfocaré en abrir nuevos acuerdos comerciales que permitan ampliar la presencia de Kodak Alaris en la región”.

El ejecutivo nació en Ciudad de México, donde obtuvo su Licenciatura en Relaciones Comerciales del Instituto Politécnico Nacional. Además, cuenta con una Diplomatura en Marketing Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X