Cloud

IBM compra Green Hat y Platform Computing

Históricamente, la realización de simulaciones exigía grandes inversiones de tiempo y recursos (hardware y software). Este proceso, muy intensivo en tiempo y personal, es aún más complejo en sectores en expansión que requieren tiempos muy reducidos de desarrollo de software para ser competitivos, como es el caso de los teléfonos inteligentes o tabletas.

Según recientes estudios, las pruebas de soluciones de software representan más del 50% de los costos de desarrollo y los equipos que se encargan de realizarlas pasan más del 30% de su tiempo gestionando la complejidad de los entornos de prueba. Gracias a las soluciones de Green Hat es posible disponer de entornos virtuales para hacer simulaciones en unos pocos minutos, en vez de en semanas, y a costos mucho más bajos.+

Las soluciones de Green Hat, fundada en 1996 y con sede en Londres (Inglaterra) y Delaware (Estados Unidos), permiten realizar de forma automatizada y sencilla simulaciones de sistemas complejos en diferentes entornos, desde cloud computing a arquitecturas orientadas a servicios (SOA), gestión de procesos de negocio (BPM),  ESB (Enterprise Service Bus), CEP (Complex Event Processing), SAP, etc.

Por el lado de Platform Computing, especializada en crear, integrar y gestionar entornos de computación compartidos para optimizar el uso intensivo de aplicaciones y grandes volúmenes de datos, IBM confía en acelerar su crecimiento en su estrategia Smarter Planet y en el negocio de Computación de Alto Rendimiento HPC.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba