HP lanza dos nuevas PCs para el optimizar los escritorios

Se trata de las PC HP Pavilion Wave y HP Elite Slice, dos desktops diseñadas con el objetivo de combinar una ingeniería renovada y diseños creativos. HP Pavilion Wave ha sido creada para brindar experiencias innovadoras en materia de audio y la HP Elite Slice es una PC modular creada para mejorar las comunicaciones y productividad empresariales. Conozca más en esta nota.

HP estrenó dos nuevas PC: HP Pavilion Wave y HP Elite Slice, que dejan los diseños tradicionales atrás e innovan con nuevas formas para el hogar y el lugar de trabajo. Con estos lanzamientos, HP tiene la intención de crear experiencias nuevas que brinden a los clientes la potencia que esperan en diseños pequeños y creativos.

La HP Pavilion Wave ha sido diseñada para el entretenimiento y la productividad para el hogar al combinar potencia de una desktop con excelentes experiencias de audio. Para los clientes que desean una PC que se adapte a lugares pequeños, la nueva oferta tiene un compacto diseño con la potencia de un equipo de tamaño normal. Esta computadora ha sido creada en torno a un sistema de audio avanzado para reproducir música, escuchar películas, chatear en la Web y vivir la experiencia de Cortana. Presenta una forma triangular con un reflector parabólico y un altavoz integrado en la parte superior que brinda sonido de 360 grados para envolver la habitación con un audio nítido. 

La HP Elite Slice ha sido creada para las comunicaciones y la colaboración. Es el primer equipo comercial modular con conectividad sin cables que permite a los clientes construir la PC de su elección. Esta computadora cambia el diseño del espacio de la oficina al crear entornos de trabajo simplificados que requieren productividad, versatilidad, rendimiento y seguridad de grado empresarial para proporcionar mayor productividad y colaboración entre los empleados mientras transforma el espacio y los estilos de trabajo.

“Los clientes actuales de desktop desean diseños elegantes, innovadores y potentes que posibilitan nuevas experiencias”, declaró Mike Nash, vicepresidente de experiencia del cliente y estrategia de portafolio en HP Inc. “Las HP Pavilion Wave y Elite Slice son el resultado de la reinvención de la desktop llevada a cabo por ingenieros y diseñadores de HP; quienes redefinieron su forma, tamaño y aspecto y le sumaron funcionalidad para permitir nuevos casos de uso.”

HP PAVILION WAVE BAJO LA LUPA

La HP Pavilion Wave se ubica con naturalidad sobre el escritorio con un diseño de 360 grados compacto y eficiente en el uso del espacio, ya que es 85 % más pequeña que las PC en torre tradicionales con sus medidas de 17,29 x 16,81 x 26,14 cm. El diseño de desktop está construido en torno al sistema de audio central y acabado con materiales como tejido acústico creado para brindar un sonido envolvente. Un reflector parabólico en la parte superior de la PC refleja el sonido que viene de la rejilla del altavoz en paralelo desde todas las direcciones y actúa como orificio de ventilación que deja salir el aire caliente. El audio reflectivo multidireccional de 360 grados proporciona un perfil de audio nítido en todas las frecuencias y está ajustado por B&O Play para brindar un sonido nítido al escuchar tanto tonos medios, como altos o bajos.

El diseño triangular cuenta con tres zonas para los componentes: la tarjeta madre en un lado, el disco duro en el segundo lado y el enfriamiento en el tercero. El diseño térmico utiliza tuberías que extraen el calor de la motherboad y la tarjeta gráfica para sacarlo de la parte superior de la PC y mantener frío el dispositivo en funcionamiento.

hp-pavilion-wave-collage

Entre sus características están:

  • Admite hasta dos pantallas 4K sin necesidad de configuración para impulsar el entretenimiento y la productividad.
  • Compatibilidad para periféricos con tres puertos USB 3.0, un puerto USB 3.1 Type-C para transferencia de datos, un puerto HDMI, un DisplayPort, Gigabit Ethernet y un conector para micrófono/auricular.
  • Compatibilidad con Cortana con dos micrófonos dobles para que los clientes hablen a su PC con una experiencia de manos libres.
  • Centro de energía de alto rendimiento con procesadores de hasta 6ª generación Intel Core i7 de cuatro núcleos, amplia capacidad de almacenamiento con SDD de hasta 2 TB y sistema de memoria DDR4 de hasta 16 GB.
  • Gráficas discretas opcionales AMD Radeon R9 M470 para edición de fotografía y video o juegos livianos.

_____hp-pavilion-wave_monitor

HP ELITE SLICE DISEÑADA PARA PRODUCTIVIDAD Y COLABORACIÓN EMPRESARIAL

HP Elite Slice está diseñada para modernizar el espacio de trabajo y proporcionar nuevas capacidades de colaboración a la fuerza laboral y los estilos de trabajo que cambian. Su diseño modular presenta curvas en negro mate con detalles en cobre pulido para simplificar los espacios de trabajo. Les permite a los clientes elegir una cubierta de fábrica u opciones apilables para agregar funcionalidad como la cubierta de colaboración o la cubierta para carga inalámbrica, o módulos apilables como el Módulo de audio o el Módulo ODD (unidad de disco óptico).

slice_huddle-room

El formato mide solo 16,51 cm x 3,51 cm x 16,51 cm y pesa 1.05 kg. El diseño sin cables hace posible un entorno de trabajo impecable ya que los clientes no tienen diferentes cables enchufados en la pared para alimentar cada componente. Esta es la primera desktop comercial impulsada desde una pantalla a través de solo un cable USB 3.1 Type-C con una pantalla compatible con Type-C que incluye el nuevo monitor opcional Quad HD HP EliteDisplay S240uj. La pantalla está equipada con carga inalámbrica y USB Type-C que complementan la computadora de escritorio a la perfección.

La versatilidad de HP Elite Slice la proporcionan sus opciones de cubierta y expansión de base. Los clientes pueden elegir entre diferentes cubiertas al configurar la PC y expandir la solución en cualquier momento con módulos adicionales para crear la desktop que mejor se ajuste a las necesidades de cada usuario o empresa necesidades:

  • Cubierta de colaboración HP: convierte la desktop en un teléfono de Microsoft Skype for Business para fácil administración de llamadas con teclas táctiles capacitivas.
  • Cubierta para carga inalámbrica HP: la carga inalámbrica comienza automáticamente al contacto para eliminar los cables de carga y garantizar que teléfonos y dispositivos estén cargados y listos para usar. Se espera que la cubierta para carga inalámbrica se comience a enviar en el primer semestre de 2017 y requiere configuración de fábrica.
  • Módulo de audio HP: el ajuste para palabra hablada hace que las reuniones virtuales y las llamadas sean claras y nítidas con sonido afinado por Bang&Olufsen, diseño de altavoz de 360 grados, micrófono doble con un rango de cinco metros y software de cancelación de ruido HP.
  • Módulo ODD HP: para copia de seguridad rápida o archivar documentos y acceder a contenido heredado en CD o DVD.

hp-elite-slice-collage

Entre otros recursos podemos mencionar:

  • Un sensor de huellas digitales opcional que mejora la seguridad y brinda una autenticación fácil.
  • HP Sure Start con Protección dinámica, una protección con autorreparación a nivel del BIOS.
  • Procesadores de hasta 6ª generación Intel Core i7 de 35 watts que brindan el rendimiento para satisfacer fácilmente las necesidades de productividad y colaboración.
  • Exclusivo anillo doble de tubo de ventilador de 360 grados que mantiene frío este poderoso dispositivo mientras está en funcionamiento.
  • Compatibilidad para periféricos que permite una mayor productividad e incluye un puerto Ethernet, módulo y antenas Wi-Fi incorporados, un puerto HDMI y un DisplayPort, para alimentar múltiples dispositivos.

slice-conference-room

HP ELITE SLICE PARA SALAS DE REUNIONES

El portafolio HP Elite Slice también incluye la nueva solución HP Elite Slice for Meeting Rooms, una PC para salas de conferencias con comienzo de reunión en un toque. Esta oferta ayuda a los usuarios a aprovechar mejor sus reuniones al contar con una tecnología simplificada que ofrece conferencias y experiencias de colaboración envolventes con audio integrado y funcionalidad completa de desktop.

___hp-elite-slite-conferencia

HP Elite Slice for Meeting Rooms combina HP Elice Slice, la Cubierta de colaboración HP, el Módulo de audio HP y el software Intel Unite para crear una solución para conferencias de Microsoft Skype for Business en salas de conferencias más intuitivas y eficientes con un sonido claro y nítido. Para obtener una experiencia de sala de conferencias envolvente, esta configuración se puede combinar con la nueva pantalla de formato grande HP LD5511 de 55”, que cuenta con ángulos de visualización de 178 grados y una resolución de 1920 x 1080. El brillo y la relación de contraste altos proporcionan una excelente calidad de imagen y legibilidad que es perfecta para salas de reuniones con capacidad de hasta 12 personas.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X