Globant designa a Verónica Gimenez como People Executive Director para Latinoamérica

Luego de desempeñarse como Directora Global de Recruiting de la compañía, Verónica liderará la estrategia de gestión y crecimiento de Globant en la región.

Globant anunció la designación de Verónica Giménez como People Executive Director para Latinoamérica. Este nuevo nombramiento se da con el objetivo de acompañar la necesidad de crecimiento y desarrollo de la compañía en la región, apoyándose en valores fundamentales como la diversidad e inclusión.

“Creemos que un liderazgo fuerte es clave para generar un impacto real y significativo en la vida de nuestros Globers y nuestros clientes en la región”, sostuvo Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant. “Verónica es una líder excepcional y estoy muy orgullosa de tenerla en el equipo para continuar generando oportunidades para nuestro talento. Su rol será clave para seguir expandiendo nuestro ADN de la compañía de cara a la gran expansión que estamos atravesando en la región”.

“Desde nuestros inicios tenemos una visión para el futuro: ser una organización líder en el mundo, generando oportunidades de carrera y desarrollo que permitan a nuestros Globers alcanzar su máximo potencial”. dijo Verónica Giménez como People Executive Director para Latinoamérica. “Sin dudas, Globant encuentra en Latinoamérica una región en donde seguir desarrollando talento y generando oportunidades, impulsándose fuertemente por la diversidad e inclusión como factores claves para fomentar la innovación”.

Con más de 12 años en Globant, Verónica Giménez ha desarrollado su carrera profesional ocupando diversos roles relacionados con gestión de talento. Como directora de Recruiting de la compañía, Verónica ha sido pieza fundamental en el crecimiento de Globant en todo el mundo participando activamente en el establecimiento de nuevas oficinas en más de 3 continentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X