DestacadasIoT

El impacto de la pandemia en el negocio de la bioseguridad

EXO se posiciona como uno de los distribuidores más enfocados en esta creciente oportunidad para el Canal TIC. Conozca todos los detalles sobre la iniciativa y propuesta de la empresa en esta nota.

La transformación en el diseño y la ejecución de obras de infraestructura tanto de viviendas particulares como de lugares asociados con multitudes ya es una realidad que muchos empezaron a transitar y que refleja la oportunidad de un nuevo negocio para los empresarios del sector tecnológico: los dispositivos y soluciones de bioseguridad.

El futuro no solo enfocará su atención en el confort de los espacios al aire libre, tomando en cuenta la importancia de la ventilación en tiempos de pandemia, sino que los espacios cerrados serán repensados y los controles de acceso con revisión de protocolos de seguridad serán la nueva obligación de los lugares.

La empresa EXO es pionera en este tipo de vertical de negocio y desde hace un tiempo viene desarrollando soluciones en el campo de la bioseguridad que se vieron fortalecidas y ampliadas en este último tiempo, por eso hablamos con ellos para que nos cuenten más al respecto así como también a la enorme oportunidad de negocio que tienen los Canales TIC.

Uno de los temas más relevantes a controlar dentro de los espacios cerrados tiene que ver con el aire que respiramos, que puede contener más de 1.000 sustancias contaminantes. Incluso dentro de nuestros hogares y ambientes de trabajo. La mayoría de los contaminantes no son visibles por el ojo humano y éstos pueden estar suspendidos en el aire: humo, gotas líquidas, polvo, metales, sustancias químicas diversas, solo por mencionar algunos ejemplos.

Para dar respuesta a esta necesidad, la empresa de tecnología EXO presentó un nuevo purificador de aire inteligente: EXO Energy. Este equipo permite mantener aire puro libre de contaminantes en espacios cerrados filtrando hasta un 99,99% de virus y bacterias en los ambientes.  

El equipamiento cuenta con medidas ideales para utilizarlo fácilmente en cualquier parte del hogar, consultorio u oficina. Es trasladable y cuenta con un diseño estético y moderno que se combina en  cualquier ambiente.

EXO nos mandó uno de estos purificadores para nuestro #ITSitioStudio, así podemos tener un ambiente controlado para nuestras jornadas de trabajo, y en este video de mostramos como funciona:

El portafolio de soluciones de bioseguridad de EXO es bastante amplio y además tienen la capacidad de poder customizar soluciones a la medida del cliente, apoyándose en su sólido equipo de investigación y desarrollo.

Algunos de los productos incluidos en esta categoría son los siguientes:

  • Luz ultravioleta para sistema de ventilación
  • Emisiones de luz ultravioleta por intervalos
  • Unidades móviles de luz ultravioleta germicida
  • Desinfección en ingreso y salida de objetos
  • Módulo germicida para terminales
  • Unidad móvil de sensopercepción olfativa
  • Scanner no-touch con control de temperatura

 

 
 

    Más información en https://bioseguridad.exo.com.ar/ 

    Sebastian Magnarelli

    CEO en ITSitio.com Más de 30 años de experiencia trabajando en areas comerciales, de marketing y gerenciales en empresas líderes del sector tecnológico tales como Unisel, HP, Intermaco, Logitech, Ingram Micro y en un emprendimiento propio de tienda online. En el año 2012 ingreso a ITSitio.com como Director.

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Botón volver arriba
    X